XXI

6.3K 1.1K 185
                                    

La señora Jung se encontraba en la recepción hablando con el enfermero de Hoseok, mientras el señor Jung se encontraba en la habitación con su hijo.

—¿Regresaré a casa?—. Preguntó Hoseok mirando con esperanza a su padre.

—Aún no lo sabemos, pero te pediré solo una cosa—. Dijo el señor Jung con un tono de preocupación.

Hoseok asentía para saber que es lo que su padre pedía.

—No dejes de comer ¿Así como regresaras pronto a casa?—. El señor Jung acaricio la cabellera castaña del menor para luego salir de la habitación. —Sé que nuestras visitas son ocasionales, pero tanto tu madre cómo yo, trabajamos para darte lo necesario—.

Era cierto que el menor adelgazo demasiado en un mes, pues sus mejillas que eran regordetas ahora estaban casi pegadas al rostro , sus costillas sé marcaban demasiado y sus piernas ya no tenían la misma fuerza de antes.

Todas las noches Hoseok pedía que su recuperación fuera pronto para así poder salir infinidad de veces con Yoongi, correr junto a Jimin y Jungkook, bromear con Taehyung, hablar con Namjoon y cuidar los girasoles que su preciado novio había plantado para él.

Los 5 chicos visitaban al castaño todos los dias, pareciera que se recuperaba rápidamente pero, la vida nunca es lineal.

—¿Puedo pasar?—. Preguntó Yoongi, tocando suavemente la puerta.

Muchos sollozos se escuchaban en la habitación, el mayor abrió rápidamente la puerta para ver qué sucedía.

—¿Hoseok? ¿Estás bien?—.

El castaño se encontraba con una manta cubriendo la mayoría de su cuerpo mientras él se sentaba en la cama mirando hacia la ventana, mientras negaba con mucha tristeza.

—....Soy horrible...horrible....—. Murmuró el menor entrecortado.

—No lo eres—. Su voz era suave.

Yoongi se acercaba con lentitud hacia Hoseok, mientras este se ocultaba más con la manta.

—¿Que pasa?—. Preguntó con mucha amabilidad.

Hoseok se quitó la manta de la cabeza, su cabellera castaña desapareció por completo junto a sus cejas. Las lágrimas brotaban a montones, sus ojos se volvieron rojos en un instante.

—Yoongi... no quiero estar así, quiero mi cabello, quiero que acaricies mi cabello y juegues con el—. Dijo entre lágrimas. —Ahora soy feo...—.

El azabache abrazó fuertemente al menor, besó sus mejillas y su frente, después con su pulgar retiro las lágrimas.

—Eres hermoso, con o sin cabello, me gustas mucho—.

—....Ya no me amarás...—.

—¿Crees que te amo solo por tu cabello? Jamás sería tan superficial, Hoseok mírame...Te amo porque eres tú, amo cualquier aspecto de ti, tus ojos, tu sonrisa...así que por favor no llores y sonríe para mí—.Finalizó Yoongi besando los labios del menor. —Vamos mi Sol, acompañame a amarte una vez más—.

🌻🌻🌻
Así es 🤠
Soy pésima para esto así que disculpen.
Espero actualizar más seguido para así ya poder terminar esta novela y empezar con Bonhomía 🤠🌻
Gracias por leer 🐱

Sunflower  𖧷MY+JH𖧷  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora