Beta

1.8K 103 12
                                    

Esto tiene Smut, si no te gusta pues no lo leas, no soy experta pero pues... creo que quedó bien.

Los ojos salen de sus órbitas al ver la expresión del mayor, sus irises brillantes, rojizas y en cierta parte llenas de orgullo hacen que sus piernas tiemblen, la saliva corre por su garganta y sabe que el castaño es capaz de escucharle tragar o i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos salen de sus órbitas al ver la expresión del mayor, sus irises brillantes, rojizas y en cierta parte llenas de orgullo hacen que sus piernas tiemblen, la saliva corre por su garganta y sabe que el castaño es capaz de escucharle tragar o incluso el palpitar de su acelerado e ilusionado corazón ya que sus sentidos siempre serán más sensibles, esperando a cualquier alerta para luchar.

Al tragar sale corriendo directamente a su habitación esperando a que las feromonas se calmen, pero es imposible, sabe perfectamente que su lobo y él mismo exigen que su alfa lo marque y lo llene aún cuando su cuerpo no es apto para la concepción de un cachorro, pero qué más da, pueden intentarlo una y otra vez hasta que la naturaleza decida ceder a sus deseos impuros y le otorgue descendencia para hacer feliz al alfa y a su mismo lobo.

Tan rápido como sus manos tocan la suave tela de su cama siente las manos del mayor agarrar sus caderas, la sangre de su cuerpo se dirige a dos zonas específicas, el rostro y la otra decide omitirla.

Sus ojos se cierran asintiendo y comenzando a suspirar entrecortadamente cuando los suaves dedos del contrario se deciden pasar por dentro de su camisa, acariciando con cariño su caliente piel.

Gime sonoramente cuando siente su erección rozar con su espalda, porque oh, estar en así es el maldito infierno si estaba solo, pero cuando él estaba, era el jodido cielo, como sentía todo, tan minuciosamente y como su mente se ponía en blanco al sentirlo dentro de él.

Gime, sus brazos pesados le hacen caer sobre su pecho dejando su trasero levantado a quien dispone tomarlo con fuerza.

Su piel se eriza por milésima vez cuando entre tanta abrumación su ropa ha desaparecido y la brisa da directamente en sus piernas desnudas, ignora lo que dice, su cerebro se atonta intentando procesar los sentimientos que lo embriagan lentamente y busca concentrarse en lo que su cuerpo siente, no en lo que espera que pase.

Su cuerpo es tomando con calma y cariño para ponerlo en el centro la cama y ser besado apasionadamente, siente la lengua tibia dibujar círculos en su piel y enterrarse lentamente sus dientes, aún sin la presencia de los colmillos.

Suspira levantado la cabeza, moviéndola a un lado para darle espacio y dejar que hiciese lo que quisiera, a su merced entreabre la boca, jalando de las cobijas para que su mente se quedara en la tierra y evitar que se perdiera en lo más profundo de sus deseos.

Siente un gruñido salir desde lo profundo de la garganta del azabache, y asiente, sabe que el lobo quiere tomar posesión, y aunque más quiera que el humano se quedara con el control sabe que su animal estaba preparado para dejarlo preñado, fuera un omega o alguien como él.

Al fin, su casi evaporada cordura llega y puede abrir los ojos, ve la mirada dominante del azabache y sonríe cuando el alfa baja la mirada desabrochando los botones de su camisa con desesperación, él en silencio agradece cuando la delgada prenda se desvanece, cayendo lentamente por sus hombros, haciendo un leve contacto con sus endurecidos pezones.

One Shots YugkookWhere stories live. Discover now