Bad Time II

713 79 17
                                    

Su vientre ahora era cada vez más grande, no recordaba ver sus pies ni poder agacharse se forma correcta, poco tiempo antes se había mudado a una casa en el bosque, había platicado con el lobo y este veía que era mejor mantenerse alejado y sereno lo que le quedaba de tiempo.

Recordaba que su abuela les había regalado propiedades antes de morir y su hermana tenía una casa en la ciudad mientras el había preferido la casa en el bosque.

Tenía suministro para dos meses, además de que su cuerpo pedía estar en la forma animal, para que fuera más sencillo andar por allí ya que los cachorros se acomodaban mejor en su vientre que cuando estaba en la forma humana.

Se dejó caer en las colchas cansado. Se removió buscando tener la panza arriba y cerró los ojos sintiendo como los bebés crecían y se movían dentro de él. El creía que sería más difícil, había escuchado que el apetito sexual en el embarazo era incluso mas fuerte que cuando estaban en celo, el sin embargo no lo sentía así, su lobo no tenía tiempo para pedir algo más que saber que sus cachorros crecieran bien.

Sí, porque no era un bebé el que esperaba, eran dos, dos vidas que crecían dentro de él, lento como un caracol, que esperaban salir pacientemente como una mariposa de su capullo.

No creía que eso fuera posible, estaba emocionado, no entendía pero veía curioso como su cuerpo había cambiado con el paso de los meses esperando proteger a los futuros lobeznos.

Enmedio de almohadones y cobijas se quedó dormido pensando en las criaturas que crecían dentro de él.

⚫ ⚫ ⚫

Yugyeom estaba en una cueva, desde ella podía ver perfectamente al lobo de Jungkook ir de un lado a otro.

No mentía había sentido unos celos enormes cuando olfateo un aroma pegado al omega, pero grata fue su sorpresa al enterarse de que era un olor a bebé.

Había estado en shock los primeros minutos y corrió cuando su Alfa le dijo que estaba preñado de otro lobo.

No. Se había dicho al pensamiento irracional que se empeñaba en molestar.

No, el no puede estarlo.

Se había alejado nervioso y con miedo, ¿Jungkook le había olvidado?. No era posible, solamente habían pasado cuatro meses desde que se habían alejado, era muy rápido para que encontrará un nuevo Alfa y se apareara con él.

Había pensado que posiblemente podía pasar, pero, no, no quería aceptarlo.

Sacando cuentas de cuando estaban juntos y el tamaño del vientre de Jungkook, era suyo. Oh. Era suyo.

Recordó entonces como el castaño lucía nervioso y ansioso antes de que llamara a su madre. Yugyeom había interferido en los planes de Jungkook.

Entonces Yugyeom se sintió más miserable de lo que antes estaba.

⚫ ⚫ ⚫

Habían pasado dos semanas más en las que él vigilaba del Omega, había tomado duchas en el río y cada día intentaba ocultar su olor. Había sido difícil, sí. Verlo todos los días y escuchar como hablaba con su hinchazón que cada vez se notaba mas grande era realmente difícil tratar de controlar los instintos del Alfa, quien exigía cambiarse para ir con su amado. Pero Yugyeom sabía que debía esperar.

One Shots YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora