Capítulo 1

1K 85 55
                                    

Antes de comenzar con la lectura, me gustaría mencionar que los créditos tanto de la portada como del separador son para Editorial_Saviours , en concreto para las persona que realizó la edición que es astrxtaka. Hizo un trabajo increíble 💛🌻🖤

Asimismo aquí tenéis el nombre de los autores de los fanart utilizados:

-Kirishima: grovndzero; twitter

-Bakugo: valerio_vale1313; instagram

Eijirou veía con nostalgia las fotos de su álbum, el que le regaló Taishiro el día que despertó en la enfermería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eijirou veía con nostalgia las fotos de su álbum, el que le regaló Taishiro el día que despertó en la enfermería. En la foto que tenía delante estaban él y sus amigos en invierno jugando a tirarse bolas de nieve. Los extrañaba a todos; a Mina y Denki que siempre hacían idioteces que los hacían reír, a Sero que los seguía para que no se hiciesen daño, y a Katsuki que le ayudaba siempre en todo y le decía lo que hacía mal para que lo arreglase.

No había recibido una sola carta de ninguno en lo que llevaba de verano, y siempre se quedaba en su habitación viendo el álbum, porque Hisashi le había quitado su baúl con sus cosas dentro para que no pudiese hacer magia, así que no podía hacer sus deberes, por lo que se ganaría un sermón a la vuelta. Hedwig siempre le reclamaba con graznidos que quería salir de la jaula, pero su tío se lo había prohibido. En ese mismo momento lo estaba volviendo a hacer.

-Ya te lo he dicho Hedwig, si te dejo salir...

-¡Kirishima!

El grito de su tío resonó por toda la casa, haciendo estremecer al chico. Bajó las escaleras y entró en el salón encontrando a su tía Inko decorando una tarta y a su tío poniéndole una pajarita a Izuku.

-Como no calles a esa estúpida lechuza la pienso echar de la casa.

-Eso es porque está encerrada, si pudiese sacarla...

-Para qué, ¿para que les envíes mensajes a esos raros amigos tuyos?

-Ni si quiera me han escrito una sola vez...

-¿Y quién querría escribirte a ti?-intervino Izuku mirándolo por encima del hombro. Se dirigió hacia donde estaba su madre e intentó meter una de las manos en el pastel, pero ella se lo impidió.

-Es para cuando lleguen los invitados.

Eijirou se acordó de que esa noche venía un patrocinador de la empresa de su tío junto con su mujer a cerrar un contrato que podría ser el más importante del negocio de Hisashi.

-Vamos a repasar todo. Inko, cuando lleguen los invitados tu estarás...

-En el salón, para darles la bienvenida a nuestra casa.

-¿Y tú, Izuku?

-En la puerta principal para recoger sus abrigos.

-Bien, bien... ¿Y tú, Eijirou?

Eijirou Kirishima y la cámara de los secretosWhere stories live. Discover now