Capítulo 9

338 67 90
                                    

Al día siguiente Chiyo le dio el alta y salió de la enfermería para buscar a sus amigos, que debían estar en algún lugar del castillo. Al ser Domingo no tenían clases, por lo que podrían estar en cualquier lugar. Miró por varios sitios sin tener suerte, hasta que chocó con alguien.

Era una chica de Ravenclaw que estaba en su curso, y con la caída sus libros se habían desparramado por el suelo. La ayudó a levantarse mientras se disculpaba.

-No pasa nada, siempre estoy distraída. ¿Buscabas a Dimitry?

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Me lo imaginaba. Me pidió que le sacase este libro de la biblioteca, dáselo de mi parte. Está junto con otros chicos en el baño de las chicas del segundo piso.

Le entregó un volumen bastante grueso, que Eijirou cogió dándole las gracias y dirigiéndose hacia donde le había indicado. Llegó allí y encontró a sus amigos, menos a Katsuki, junto a Nicky y Dimitry, que estaban echando ingredientes en un caldero.

-¡Eh Eijirou! ¿Qué tal el brazo?

-Bien, gracias. ¿Pero qué hacéis aquí?

-Aquí no viene nadie. ¿Ese es el libro que necesitaba? Se lo pedí a Tsuki cuando le pregunté dónde podíamos hacer la poción.

-Ah, sí, es este.-Dijo acercándose al círculo que tenían montado.-¿Y por qué nadie viene aquí?

-Por Tsuyu Asui.

-¿Quién es Tsuyu Asui?

-Yo soy Tsuyu Asui, pero llámame Tsuyu-chan.

De un cubículo del baño salió un fantasma. Tenía forma de rana y un uniforme de Hogwarts.

-¿Y qué tienes de malo?

-Los alumnos dicen que mi aspecto es raro, y por eso no vienen. No me extraña que no me conozcas, nadie habla de mi.

-Bu-bueno, pareces simpática. A lo mejor no han llegado a conocerte bien.

-Puede ser...

La chica se volvió a meter en el cubículo del que había salido, y se escuchó un chapoteo, por lo que seguramente se habría metido en las cañerías. Eijirou aprovechó para contarles a sus amigos lo que había pasado la noche anterior, y de lo que había dicho Dobby. Les tuvieron que explicar a Dimitry y Nicky quién era.

-¿La Cámara de los Secretos ya fue abierta antes? -le preguntó Denki.

-Es evidente -dijo Mina.- Su padre la abrió cuando estaba en la escuela y ahora le habrá dicho a Monoma cómo abrirla.

-Lees demasiados libros de ficción Mina.-Le dijo Sero.

La noticia de que habían atacado a Kota Izumi y que había quedado petrificado fue extendiéndose rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noticia de que habían atacado a Kota Izumi y que había quedado petrificado fue extendiéndose rápidamente. Katsuki estaba más raro que nunca, y ya no era el chico gruñón de siempre, sino que no hablaba nunca y si le sorprendían se giraba asustado. Ya no se relacionaba con nadie, y sus amigos creyeron que se debía a los ataques, pero cuando se lo comentaron les rehuyó y desde entonces no se juntó más con ellos.

Eijirou Kirishima y la cámara de los secretosWhere stories live. Discover now