Capítulo 11

320 57 14
                                    

A pesar de que las palabras de Dimitry le aliviaron un poco, Eijirou sufrió los pocos días que quedaban para Navidad. Tras la última agresión todos le miraban con miedo, y no le dirigían la palabra. Su única compañía eran sus amigos y los de Todoroki, que tampoco creían que él fuese el heredero de Slytherin.

Sin embargo, Touya y Natsuo se burlaban todo lo que podían de la situación en la que estaba, y a menudo le decían que petrificase a Aizawa para no tener que ir a sus clases. Reiji tuvo que ponerlos a raya y hacerles limpiar los trofeos, pero continuaron con sus idioteces. Eijirou cada vez se sentía peor, y sus amigos intentaron por todos los medios animarle.

-Tú tranquilo, Touya y Natsuo son así, sólo se divierten.

-Pero no son sólo ellos Denki, todos lo piensan. Y comienzo a creerlo yo también.

-¡Eso no es verdad!

-Piénsalo Sero, yo no sabía que podía hablar pársel, puede que los ataque sin pensarlo. A lo mejor os llego a atacar a vosotros sin quererlo.

Un golpe sonó resonó por toda la sala. Mina le había dado en la cabeza con un libro.

-¡Ya déjalo idiota! Si fueses el heredero lo sabríamos, eres pésimo para ocultar cosas. Ahora vamos a relajarnos y no volveremos a hablar de esta idea estúpida, ¿queda claro?

La mirada de la chica los hizo estremecerse, y los tres asintieron con rapidez.

La mirada de la chica los hizo estremecerse, y los tres asintieron con rapidez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana de Navidad llegó. Hacía un precioso día en el que el sol brillaba, y la nieve ocupaba los campos alrededor del colegio. Pero para alguien no todo fue color de rosas.

-¡Despierta Denki!

El chico besó el suelo a la vez que su colchón caía encima suya.

-¡¿Pero qué te pasa Eijirou?!

-¡Te devolví lo del año pasado!- El chico estaba en el suelo desternillándose de risa, con algunas lágrimas en los ojos.

-¿Estás bien Denki?

-Sí, gracias Sero.

El rubio se levantó y con ayuda de Sero colocó el colchón en su sitio junto con las sábanas mientras Eijirou terminaba de reír. Bajaron a la Sala Común encontrando, para su sorpresa, a los amigos de Todoroki junto con Dimitry y Nicky.

-¿Qué hacéis aquí chicos?

-Bueno,- Le dijo Momo.- Shoto nos ayudó a entrar para celebrar todos juntos y abrir los regalos. A Tenya tuvimos que traerlo por las malas.

-Estamos incumpliendo el reglamento.

-¡Eso no importa, importan los regalos!

Jirou y Uraraka se lanzaron a abrir los suyos, y al poco todos estaban rompiendo los envoltorios. Como el año pasado, Eijirou recibió el jersey de la madre de Bakugo, y además era de diferentes colores.

Eijirou Kirishima y la cámara de los secretosWhere stories live. Discover now