(KaiYeol/ChanKai)

1.8K 103 6
                                    

PRÓLOGO

Chanyeol miró a la pareja incrédulo y confuso, Kyungsoo no era de las personas a las que le gustara mucho el contacto físico o las demostraciones de afecto, menos en publico. Le pasó por la cabeza la posibilidad de que el chico bajito que estaba siendo casi devorado por otro más alto y de piel morena no era su amigo.

-J-Jongin... -Kiungsoo suspiró y Chanyeol sintió su cara arder, se preguntó porque seguía allí observando como su amigo y aquel desconocido intercambiaban salida de forma tan indecorosa y decidido dio paso a su huida.

Giró rápidamente el cuerpo y miró por ultima vez aquella escena, segundos después estaba aturdido y con un fuerte dolor de cabeza.

-¡Chanyeol! -hubiera sido una gran salida si el maldito poste de electricidad no se hubiera cruzado en su camino. Ahora el pobre chico se encontraba con todo el cuerpo en el suelo, la espalda adolorida, un Kyungsoo histérico moviéndose por todos lados y un sexy moreno de rodillas a su lado mirándolo con ojos divertidos y una sonrisa de dientes blancos.

-Hey, ¿estas bien, babo? -la sonrisa seguía ahí pero mas maliciosa que antes. Yeol se reprendió a si mismo cuando las palabras se le quedaron atoradas en la garganta y no pudo soltar mas que un molesto gruñido. La sonrisa se hizo más grande.

-Enserio Kyungsoo, estoy bien, mira -Chanyeol se paró rápidamente del sofá de la casa de su amigo, al hacerlo sintió una leve punzada en la cabeza y cayo sentado nuevamente. Una risa algo nasal se escucho en la habitación y el más alto frunció el ceño.

-Jongin... -Kyungsoo regañó con la mirada al otro y se volvió un poco nervioso a Chanyeol -; emm, Yeol, este... ¿qué hacías...? bueno, ya sabes.

Al chico le hubiera gustado completar maliciosamente la frase con algo parecido a "¿qué? ahh, claro, sólo pasé por allí y casualmente me encontré con que estabas siendo casi violado por un chico que jamas había visto en la vida a unas cuadras de la universidad, nada especial, ¿y que tal tu día?". Pero las ganas de avergonzar un poco a su amigo se fueron al sentir la penetrante mirada del sujeto en él, por alguna razón lo ponía nervioso.

-Iba a buscarte para que fuéramos juntos a las clases de la tarde -ahora que lo pensaba, se habían perdido aproximadamente 2 horas de Universidad-. Pero de todos modos ya no importa, terminaran dentro de poco así que...-.

Kyungsoo bajo la cabeza apenado, sabía lo mucho que su amigo se había esforzado por ser uno de los miles de jóvenes que hacían el examen para ingresar a la prestigiosa universidad de Seúl con una beca completa, y pocos como él habían sido aceptados. Park Chanyeol era una de las personas más inteligentes y admirables que Do Kyungsoo había conocido, el alto chico vivía solo junto a su madre y tenía un trabajo de medio tiempo en una tranquila cafetería cercana al centro que los sustentaba con lo necesario, al igual que muchos jóvenes que no tenían ayuda financiera para costear sus estudios. Pero Chanyeol no era como los otros, para nada.

-Emm, bebé...-Chanyeol miró al extraño con una ceja levantada, no lograba entender la confianza que ese chico se tomaba con su amigo.

-Yeol escucha, puedo explicarlo -ahora el turno de sentirse confundido pasaba al moreno, ¿Por qué Kyungsoo se tomaba tantas molestias en explicarle a ese orejón chico su relación? -, el es Kim Jongin y es mi... novio -los ojos del alto se abrieron junto con su boca en una perfecta expresión de sorpresa que no se molesto en ocultar, el más bajo se puso rojo al decir la última palabra y esperaba impaciente la respuesta del otro.

-¿T-Tu novio ...?

.

.

.

Never let me go || KaiYeol/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora