Cap. 9

742 67 6
                                    

Advertencias: Cotenido KaiSoo, TaoHun y ChanBaek (ni siquiera del bueno) en un fic ChanKai... :v


*Si ota cosas como "nn", "aa", "dd" o faltas de alguna de estas letras, culpen a mi lindo y maltratado teclado.


:::

Jongin intentó mover un poco más la cabeza para abajo buscando leer el título del libro que en ese momento sostenía el novio de su amigo.

Las cosas habían pasado bastante rápido en realidad. Cuando le hizó esa confesión a Sehun, este reaccionó de manera bastante decente -ciertamente, el morena había esperado gritos y reclamos, incluso uno que otro golpe-, pero lo único que el chico había hecho era mirarlo fijamente unos segundos antes de levantarse para ir a la cocina. Zi Tao lo había seguido por detrás para asegurarse de que no había sucedido nada, debía ser frustrante no poder entender lo que las otras personas dicen, reflexionó. Unas pocas palabras en chino de parte de Sehun -¿Desde cuando Sehun manejaba tan bien el idioma?- habían logrado suavizar el preocupado semblante del de cabellos celestes, que volvió tranquilamente a su asiento para sacar de su bolsillo un pequeño, aunque grueso, librito que parecía ser un diccionario o algo así, y un lápiz, todo esto sin dirigirle ni una sola mirada.

Suspiró largamente cuando vio a su amigo volver, dejó frente a él un pequeño vaso con lo que supuso, era Whisky, y una taza de té frente a su novio. Tao le agradeció con una pequeña sonrisa que Sehun correspondió, Jongin levantó una ceja mientras tomaba el vaso y bebía un pequeño sorbo.

-¿Tú no beberás nada? -preguntó ya algo incomodo ante la inocente, pero molesta, demostración de afecto de la pareja.

-No -volteó hasta encontrar su mirada con la del moreno, su rostro adoptó la actitud seria que lo caracterizada y una severa, que Jongin esperaba ver desde el principio-, en realidad, prefiero mantener mis sentidos atentos. Te escucho.

Abrió la boca pero nada salió de ella, las palabras se trabaron en su garganta, donde un tenso nudo se había formado y la obstruía. Tomó cortas y seguidas respiraciones para calmarse, esto le estaba afectando más de lo que a él le hubiese gustado. Sehun conocía a Kyungsoo desde que había hecho su primera audición en la empresa y ambos habían formado un envidiable lazo de compañerismo en esos últimos meses. Eso lo ponía aún más nervioso.

En realidad, no le había dicho toda la verdad a Chanyeol sobre como había comenzado todo con el pelinegro. La realidad era que Jongin no había notado la presencia de Kyungsoo hasta la tercera audición a la que el chico se presentó; era su primer día libre en semanas y había arreglado un encuentro con Sehun en la cafetería de la empresa. Sentado en una mesa esperando al otro, Jongin notó al pequeño chico de grandes ojos y camisa pulcramente planchada; se quedó así, embobado y con el cigarrillo a medio camino hacía su boca, observando al chico hasta que Sehun llegó.

-Sabes que no se puede fumar aquí -le replicó, aunque el moreno no lo escuchó de todos modos.

-¿Quién ese chico...?

Así comenzó todo eso, lo siguió con la mirada durante algunas semanas hasta que por fin dio el primer paso; la cita con Kyungsoo salió perfectamente bien y le siguieron muchas otras igual de placenteras. Un mes después ya le había confesado a su amigo que estaba completamente enamorado de aquel chico de voz hermosa.

-¿Qué pasó con el amor?

-Bueno, es difícil de explicar -lo miró con el ceño fruncido y Jongin se encogió en su asiento-. Las cosas sólo pasaron ni siquiera lo planeé.

Sehun bufó.

-Sería el colmo -suspiró profundamente antes de pasarse la mano por los cabellos multicolor, Tao le sujetó la mano mientras seguía con los ojos clavados en el pequeño libro y su ceño se suavizó notablemente-. Escucha, ¿sí? No voy a juzgarte ni a entrometerme en tu relación, pero creí que habías dejado atrás todo eso.

Never let me go || KaiYeol/ChanKaiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon