Cap. 2

907 97 10
                                    

:::

Jongin entró a su departamento, tiró su mochila con la ropa que uso en el ensayo y se arrojó perezosamente al sofá frente a la pared de vidrio reforzado. Observaba como el sol desaparecía y las luces de la calle empezaban a encenderse una tras otra como si se tratara de alguna clase de coreografía. Rió de sus propios pensamientos un rato hasta que el recuerdo de lo que sucedió hace unos momentos en el parque chocó dentro de su cabeza

Kyungsoo se mudaría de la casa de sus padres, era un gran alivio, ya no tendrían que verse a escondidas y controlar el reloj de la sala para saber en qué momento el moreno debía empezar a juntar sus cosas mientras que el otro intentaba que el olor a humo que dejó el cigarrillo de su novio desapareciera.

Se levantó con dirección al baño y abrió el agua caliente. El alto amigo de su novio no se había tomado la petición del chico muy bien que digamos, al parecer, no le caía muy bien al chico de orejas grandes. Sonrió

* Flash Back *

Jongin miró con una ceja levantada al chico que abrazaba.

-¿Juntos? –el pelinegro más bajo asintió-. Por mí no hay problema.

-Por mí sí –dijo y miró mal al moreno-. Kyungsoo, ¿podemos hablar en privado un momento?

El moreno quitó la mano de la cintura del otro y las levantó en el aire con una sonrisa. 

-Todo tuyo. 

Le guiñó un ojo antes de darse la vuelta y alejarse, Chanyeol frunció aún más las cejas y volteó la cara hacia un costado. 

-Chanyeol… -la voz de su amigo lo trajo de vuelta-. Escucha, ¿sí? Sé que no te agrada Jongin, por eso quería que ambos trabajaran juntos para ayudarme a encontrar un departamento. Eres mi mejor amigo y, como ya te dije, quiero mucho a mi novio. Me gustaría que se llevaran bien, n-no digo que se vuelvan amigos, pero por lo menos llévense bien, por favor. 

El chico miró a su amigo a los ojos y luego al moreno que los ignoraba bajo la sombre de un árbol, notó como un cigarrillo encendido reposaba entre sus labios. La mirada del hombre estaba fija en un punto inexistente en el suelo, dos de sus dedos sostuvieron el pitillo mientras que el humo escapaba por su boca y levantaba sus ojos al cielo. Chanyeol sintió un leve revoltijo en el estómago. Suspiró y el más bajo sonrió. 

-Está bien… 

* Fin de Flash Back * 

El vapor que salía de la bañera golpeaba la superficie del espejo convirtiéndose en gotitas de agua que el moreno atrapaba entre sus dedos. Sonrió al recordar la sonrisa forzada que le dedicó el chico castaño cuando volvió con ellos. No sabía que le había dicho Kyungsoo para convencerlo de reunirse con él -luego de que el alto saliera de la universidad y Jongin terminara sus ensayos-; bueno, no era muy importante, tampoco estaba seguro de porque le caía mal a ese extraño crío. 

-Ahh… 

Suspiró al sentir el agua caliente tocar cada parte de su cuerpo y se sumergió hasta la barbilla. Kyungsoo le había comentado que Park Chanyeol era una persona animada, agradable e inteligente. Kai sólo vio a un mocoso antipático, molesto y quejoso. También le había dicho que era interesante, y eso era algo que el moreno no podía negar. 

Desde su debut como modelo y visual de la compañía de su padre cuando tenía 15 años, Jongin nunca sintió mayor interés por lo que pensaran de él. Conocía a casi todos en la empresa y sabía cómo se movían en el medio  donde desde pequeño se había visto metido; no se relacionaba con muchas personas porque no le importaba ninguna de ellas. Nadie lo sorprendía, con el tiempo aprendió a detectar mentiras y a leer a las personas. 

Never let me go || KaiYeol/ChanKaiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin