Capítulo [1.3]

14.4K 1.1K 61
                                    

✦ ━━━━「⋅☆⋅━━━━━✦

Caius Volturi estaba molesto, no, estaba enfurecido. No se suponía que él no tenía sentimientos, no se suponía que le importara.

Él era el rey despiadado, el no tenía emoción, el no tenía piedad. Se suponía que Caius Volturi odiaba a los humanos, no que pensaba en ellos. No había tenido sentimientos como estos desde su humananidad, la mayoría de los cuales habían sido olvidados por mucho tiempo, pero ella sacó algo de él. Sentimientos.

Aly Black era algo que nunca había visto en todos sus años en esta tierra. Ella era fuerte, desafiante, hermosa. Ella era perfecta para Caius en todos los sentidos y él lo odiaba.

Odiaba no poder odiarla. Odiaba no poder lastimarla. Odiaba matar a cualquiera que se atreviera a ponerle una mano encima. Caius Volturi odiaba tener una compañera pero no pudo evitar que ya amaba el ser que era Aly Black.

Al entrar en Volterra, Cayo sabía que sus hermanos se enterarían. Sabía que Marcus podría verlo de inmediato debido a su vínculo.

Sin embargo, se negó a permitir que la guardia supiera acerca a su humana. Tan pronto como entró en el castillo, vio ala asistente humana e hizo una nota mental para que le mostrara cómo usar el dispositivo que Aly había tratado de enseñarle a usar. Él podría matarla después, así que ella no dijo nada.

Tan pronto como Caius entró en la sala de trono, Marcus se sentó derecho en su silla, haciendo que los ojos de todos se fijaran en la clase masculina que estaba ocupada mirando a su hermano.

Todos los lazos de sus hermanos habían cambiado. Todavía era eternamente leal a su aquelarre, pero también era increíblemente leal a otro ser, tal vez más que a sus hermanos. Caius había encontrado a su compañera.

"Todo el mundo fuera". Cayo gruñó molesto y todo la guardia salió corriendo, cerrando la puerta detrás de ellos mientras Cayo le ofrecía a su hermano a regañadientes su mano. El rey de pelo negro lo tomó con entusiasmo y se sorprendió completamente por lo que vio, una carcajada brotó de él.

"Mi hermano esto es bastante interesante". Aro dijo con una sonrisa demente en sus labios.

Esta historia es una traducción con permiso de --timeless me encantaria su apoyo con un voto para seguir la historia:)

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora