Capítulo [1.9]

13K 1K 74
                                    

•───── ✾ ────── •

Aly Black miraba a su alrededor, tratando de encontrar a su mejor amigo mientras sentía que la miraban varias personas cuando escucho hablar a las molestas amigas de Bella de la preparatoria.

"Solo pensé que sería más grande". Una de las amigas particularmente malintencionadas de Bella dijo algo sobre la casa de los cullen y Aly sonrió con satisfacción cuando un pensamiento apareció en su cabeza.

"Jackie no sabia que eras interesada". Preguntó Aly en un falso tono de inocencia, esa voz hizo que tanto los Cullen como los Caius la miraran, haciendo que el resto de los Volturi también la miraran fijamente. Todos sabían que Aly no era tan agradable, especialmente no con gente como Jessica Stanley.

"Es Jessica". Dijo Angelina tratando de no intimidarse con la hermosa morena

"Bien, Jessica, bueno, escucha, estoy segura de que pensaste que muchas cosas serían más grandes. Pero bueno, siempre es bueno querer cosas, incluso si están fuera de tu liga". Aly dijo que miraba fijamente al chico que había traído como su destino y que actualmente estaba babeando mientras miraba a Aly. Emmett no pudo contener la risa que se le escapó antes de tener que cubrirlo con una tos.

"Encantada de hablar contigo." Aly sonrió con una sonrisa falsa antes de girarse rápidamente y acercarse a Edward, que estaba parado con su nueva esposa muy cerca de la mesa en la que estaba sentado Volturi.

La morena no perdió un segundo para correr hacia Edward y saltar sobre su espalda.

"Eddy es probablemente lo más divertido que he tenido en toda la noche". Aly dijo dramáticamente mientras Edward se reía entre dientes a su mejor amiga era una dramática.

"Ahora cumplí mi parte del trato, así que cumple el tuyo". Aly prácticamente chirrió. El hombre suspiró antes de despedirse haciendo que suspirara mientras saltaba de Edward y lo arrastraba a la pista de baile. La pareja era realmente algo para ver. Aly estaba constantemente realizando movimientos de baile excéntricos, lo que provocó que Edward se riera de la forma en que solo lo hacía cuando estaba con su mejor amiga.

Carlisle y Esme, que habían estado conversando previamente con los tres reyes, se detuvieron cuando oyeron que el hijo mayor se reía y se giraron para ver a Aly intentando un movimiento de baile muy gracioso. Los vampiros parentales ambos sonrieron levemente, aunque estaba lleno de tristeza considerando que ambos sabían que a la morena no le quedaba mucho tiempo.

"Carlisle, ¿quién es ella?" El rey de pelo de largo preguntó, aunque ya la conocía como la compañera de Caius.

"Aly Black, es prácticamente parte de la familia". Carlisle dijo y Aro asintió.

"¿Ella sabe?" Jane preguntó molesta mientras observaba ala humana.

"Sí." Carlisle dijo vacilante.

"Entonces ella debe morir". Jane declaró y se tomó todo el esfuerzo en el cuerpo de Caius para no rasgar la cabeza de Jane en ese instante.

"Ella ya está enferma. El cáncer solo le da 4 meses de vida". Esme explicó anque causó que Jane entrecerrara los ojos, aunque ella todavía asintió.

"Voy a ir a ver a mi bebé". Aly chilló felizmente después de bailar con su mejor amigo varias canciones. En su camino hacia el garaje de los Cullen, vio algo que la hizo detenerse.

Jessica "zorra" Stanley estaba tratando de coquetear con su pareja.

Internamente, Aly sabía que, técnicamente, él no le hacia caso, pero eso ciertamente no le impedía subir la ira inferior de la morena y ponerse entre ellos.

"Sabes, Janet, cuando dije que es bueno querer cosas que definitivamente no pretendía tratar de lograr esos objetivos. Lo dije en la forma en que una hormiga no quiere que la pisen. Huye ahora pequeña hormiga antes de que mi zapato te pise. . " Aly dijo amenazadoramente mientras la miraba irse aterrada.

Cuando Aly escuchó una risita detrás de ella, se giró para ver a Cayo mirándola con un brillo burlón en sus ojos.

"¿Celosa?" Caius preguntó en italiano y Aly sonrió.

"Seguro." Aly respondió, aunque esta vez habló en latín.

"Se ve muy bien en ti". Caius felicitó, también hablaba en latín.

"¿De Verdad?" Aly preguntó en rumano, le gustaba jugar este juego con él.

"De Verdad." Cayo también respondió en rumano con una sonrisa.

"Estas seguro de eso." Preguntó Aly en árabe. Tan pronto como vio la ligera confusión en los rasgos de Caius, Arden estalló en un ataque de risa.

"¡Sé algo que no sabes! ¡Sé algo que no sabes!" Aly aplaudió en árabe mientras Cayo gruñía molesto.

"Anímate Caius tarde o temprano tendrás que aceptar que soy más increíble que tú". Aly dijo en italiano con una sonrisa que hizo que Caius pusiera los ojos en blanco.

Los dos continuaron allí jugueteando con bromas hasta que llegó la hora de los brindis y la morena se deslizó hacia el lado de Edward cuando empezaron.

El de Emmett probablemente era su favorito, aunque ver el incómodo discurso de Charlie o escuchar a la madre de Bella cantar era igual de divertido para el hilarante para la morena.

"Edward Cullen, eres sin duda la persona más seria que conozco quiero decir en serio, como si estuviera sorprendido de que Carlisle no haya tenido que realizar una cirugía de emergencia para sacarte ese palo del trasero todavía". Aly dijo, haciendo que todos se rieran de las palabras de la morena.

"Pero quiero decir que no lo haría de otra manera, tu eres el mejor amigo en todo el mundo, tu eres la persona en la que confío literalmente cualquier cosa, la persona que podría llamarme diciendo que acaba de matar a alguien y que con gusto tomaría el pala y el desinfectante. Sólo bromeo Charlie, pero cuando conociste a Bella, también parecías equilibrarte perfectamente. Siempre estabas lo bastante protector para atraparla cuando caía torpemente, siempre allí para mantenerla a salvo de las escaleras temibles o paredes que por casualidad no están para atraparla. Pero quiero decir que no te mienta, también eres tan torpe como el infierno ".

"Ustedes dos se completan el uno al otro de la manera más bella y poco saludable posible. El tipo de amor que tiene es el que solo encuentra una vez, el que bien, dura para siempre". Aly terminó con una sonrisa cuando sus ojos se dirigieron a Caius y lo encontro observándola intensamente.

Aly quería ese tipo de amor, y estaba empezando a creer que lo había encontrado.

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Where stories live. Discover now