Capítulo [1.17]

11.7K 1K 61
                                    

•───── ✾ ────── •

Era un día normal cuando los pulmones de Aly Black colapsaban.

Había sido un buen día para ella, así que decidió ir a jugar fuera de la casa con Renesmee y Seth. Se acercaba el invierno, así que las dos chicas tuvieron que agregar capas adicionales a la ropa para no resfriarse. Estaban jugando a las escondidas cuando Aly jadeó, doblándose de dolor mientras sostenía su pecho.

Inmediatamente Seth pidio ayuda y Edward salió corriendo, con los ojos muy abiertos cuando vio el estado en el que se encontraba su mejor amiga. Extendiéndose, agarró a la niña moribunda y la llevó a Carlisle, quien inmediatamente fue a inspeccionar lo que estaba sucediendo.

"Carlisle tiene que haber algo que puedas hacer". Edward prácticamente gritó a su padre adoptivo quien negó con la cabeza.

"Edward, sus pulmones están fallando, no hay nada que alguien pueda hacer". Carlisle murmuró mientras Edward negaba con la cabeza. El hombre estaba demasiado ocupado pensando en una forma de salvarla que no estaba prestando atención a los pensamientos de sus amiga

Aly estaba pensando en Caius. Estaba pensando que nunca podría decirle que lo amaba. Ella nunca volvería a tocarlo de nuevo. Nunca lo haria reír de nuevo. Aly no pudo hacerlo. Ella no podía volver a verlo nunca más.

Por primera vez en la existencia de Aly Black,  no estaba lista para morir, por lo que Aly dijo lo primero en lo que podía pensar.

"Cambiame." Aly declaró. Esas dos palabras hicieron que todos en la casa se congelaran. Jacob inmediatamente se opuso, no quería que su hermana viviera eso, y no podía entender por qué ella querría hacerlo. Edward estaba tan confundido como Jacob, Aly siempre había estado en contra de ser inmortal.

Aly pudo ver la confusión en su rostro y sintió que la inconsciencia se alzaba. Con ansiedad, Aly hizo lo primero que pudo pensar. Ella dejó a Edward entrar en su cabeza.

Aly le mostró todos los recuerdos que tenía con Caius, dejó de pensar en diferentes idiomas y repitió todos sus pensamientos y sentimientos hacia el rey rubio. Aly pudo ver la sorpresa en la cara de Edward mientras la miraba.

"Tengo que quedarme, Edward. Por favor, tengo que quedarme por él". Aly murmuró, podía sentir que su corazón se desaceleraba, podía sentir la muerte arrastrándose hacia ella. Justo cuando estaba a punto de adelantarla, Edward Cullen cedió a su petición. Él la mordió, liberando veneno en su torrente sanguíneo, cambiando su vida para siempre.

Aly Black murió amándolo.

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Where stories live. Discover now