Capítulo [ 1.20]

11.7K 895 47
                                    

━━━━━━ ❖ ━━━━━━

Aly Black se sentó con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a su alrededor a todas las personas  que había conocido. Había tantos rostros nuevos de tantos lugares  y a Aly le gustaban todos. La morena disfrutó conocer gente nueva y aprender sobre sus experiencias, así que conocer a los vampiros conocidos fue como una Navidad para el recién nacida. De alguna manera, Aly también había logrado ganarse incluso a los vampiros más desconfiados, como Alistair y los rumanos, con su naturaleza sarcástica y su sonrisa contagiosa.

Esos rasgos no solo hicieron que Aly supiera que sus amigos, sino que también hicieron que Seth Clearwater la amara aún más. Ese hecho se estaba volviendo cegadoramente obvio para que todos lo vieran y esto hacía que Edward se encogiera cada vez que escuchaba los pensamientos de los cambiaformas, sabiendo que ella siempre tenía un cierto rey en mente.

Con una nueva confianza encontrada, Seth se acercó a Aly mientras estaba sentada en un árbol, su piel ahora pálida brillaba a la luz del sol.

"Hey Seth". Aly saludó sin abrir los ojos, sabiendo ya su olor.

"Hey Aly". Seth respondió antes de tomar una respiración profunda que hizo que la morena abriera los ojos.

"Te amo." Seth soltó, haciendo que Aly casi se cayera del árbol.

"Y sé que puede tardar un tiempo en que me ames, pero te amo y siempre te amaré". Seth dijo  de repente besó a la morena antes de que ella pudiera retroceder.

Sus labios eran demasiado suaves, tan suaves como los de Caius. No eran los sus compañero, así que nunca serían perfectos. Antes de que Aly pudiera registrar lo que estaba sucediendo, Seth ya se había alejado y cambiado a su forma de lobo.

"Santa mierda". Aly murmuró para sí misma.

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt