Capitulo [1.14]

11.5K 996 18
                                    


━━━━━❃━━━━━

Aly estaba teniendo un buen día. Ultimamente los días se estaban volviendo cada vez más difíciles, así que ella aprovechó al máximo moviéndose tanto como fuera posible mientras salía con Seth y Leah, quienes estaban sonriendo a la morena, feliz de que se sintiera mejor.

"Aly, ¿puedes venir aquí?" Escuchó la voz frágil de bella y de inmediato se levantó, avanzando hacia la casa después de abrazar el hermanos Clearwater.

"¿Por qué no le dices que la amas?" Leah dijo después de un momento de ver a su hermano menor adular a la morena desaparecida.

"No ... no sé de qué estás hablando". Seth tartamudeó y Leah simplemente puso los ojos en blanco pero no presionó el tema.

                                         ↯

"¿Llamaste a la reina?" Aly preguntó con una sonrisa mientras entraba a la habitación para ver a bella, Rosalie, Edward y Jacob hablando.

"Gracias por venir su alteza". Jacob dijo con sarcasmo y Aly simplemente le sonrió.

"Solo estábamos hablando, sobre nombres de bebés y decidimos que si es una niña queremos que su nombre sea Renesmee Aly Cullen y si es un niño", dijo Bella, pero Aly la interrumpió.

"Va a ser una chica que puedo decir". Aly dijo con una suave sonrisa mientras miraba al estómago que se expandía rápidamente.

"Bueno, no importa si es una niña o un niño, queríamos preguntarte algo". Edward respondió y Aly simplemente tarareaba para continuar.

"Nos gustaría que fueras la madrina". Edward continuó y la boca de Aly se abrió en shock antes de que una sonrisa iluminara sus rasgos.

"Me sentirían muy honrada". Aly asintió y todos en la habitación sonrieron cuando vieron la clara felicidad en su rostro.

                                             ↯

Más tarde esa noche, Aly se sentó junto al fuego en la sala de estar. Ella y Bella eran las únicas dos en la habitación y bella estaba dormida.

Aly se acercó para que ella estuviera directamente al lado del bebé de bella y la apoyó suavemente para no molestar a la madre dormida.

"Oye Renesmee, no estoy totalmente segura de que puedas escucharme me llamo Aly y voy a ser tu madrina, pero si puedes, quiero que sepas que ya te quiero y que prometo mantenerte a salvo una vez que vengas a este mundo". Aly susurró antes de levantarse e irse a dormir. Desconociendo para ella que el bebé escuchó sus palabras y no podía esperar a conocer a Aly Black.

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Where stories live. Discover now