Capítulo [1.4]

13.6K 976 20
                                    


• ───── ✾ ────── •

Aly sonrió para sí misma cuando vio el área familiar que significaba que su hogar no estaba lejos. Estaba muy agradecida considerando que había dicho que estaría en casa antes de que oscureciera y el cielo parecía estar trabajando en su contra, lo que hizo que el cielo nocturno se acercara rápidamente.

Continuando hacia la dirección de su casa, Aly se detuvo cuando escuchó que una voz familiar la llamaba y se giró para ver a un Seth Clearwater que se acercaba rápidamente.

"Hola Seth". Aly saludó con una cálida sonrisa mientras Seth la miraba por un momento con una sonrisa tímida en su rostro.

"H-hey Aly, ¿cómo estás?" Seth preguntó amablemente y Aly interiormente suspiró. Era un hecho bien conocido que la joven estaba enamorada de la niña moribunda. De hecho, su tío y el difunto padre de Seth con frecuencia forzaban la relación, con la esperanza de que fuera más allá de la zona de amigos, aunque Aly la mantuvo estrictamente allí. Ella nunca había visto a Seth de otra manera que no fueran amigos.

"Estoy bien, ¿tú?" Aly le preguntó al niño casualmente mientras jugaba con un mechón de su cabello.

"Sí estoy bien emm, acabo de venir de tu casa en realidad". Dijo Seth, haciendo que la morena mirara al niño con confusión.

"¿Por qué?" Preguntó Aly. Los ojos de Seth se ensancharon cada vez más ante su pregunta.

"No lo has oído. Jacob se escapó cuando encontró la invitación de boda de Bella y Edward". Seth informó, causando que la morena suspirara y pellizcara el puente de su nariz.

En realidad, a Aly le gustaba bastante la familia Cullen y el sentimiento era bastante mutuo.

Todos los hermanos habían sido bastante amables con la niña y ella los consideraba amigos. Bella, por otro lado, era una historia completamente diferente. Simplemente se aguantaron mutuamente porque era necesario, aunque a la niña más joven nunca le gustó Bella debido al hecho de que estaba guiando a su hermano y que toda su personalidad la molestaba, o que carecía de ella.

"Gracias por decirme Seth, tengo que irme". La joven morena dijo con una sonrisa antes de alejarse, dejando que el hombre lobo la mirara abiertamente y sin saber que la chica que amaba estaba pensando en un cierto rey vampiro.

Esta historia es una traducción con permiso de --timeless me encantaria su apoyo con un voto para seguir la historia:)

 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Where stories live. Discover now