Capítulo [ 1.18 ]

12K 962 52
                                    

━━━━━━ ❖ ━━━━━━

Aly Black se rió alegremente mientras jugaba en la nieve con Renesmee. Las dos, junto con Isabella y Jacob, habían ido a jugar en la nieve y Aly no tenía ninguna queja, ya que el invierno era su estación favorita y ahora podía disfrutarla sin la lucha de ser siempre fría.

Fue una sorpresa para todos lo bien que Aly se había adaptado a su nueva vida, aunque eso podría tener algo que ver con su rasgo. Al igual que el súper control de Bella, Aly tampoco estaba particularmente tentada por los humanos, también conservaba muchos rasgos humanos y recordaba toda su vida humana a diferencia de muchos otros vampiros. Sin embargo, eso no era tan interesante como su habilidad.

"Ly tengo frío". Renesmee susurró y la morena se rió entre dientes.

"Está bien ángel, ya vuelvo". Dijo Aly antes de besar a su ahijada en la cabeza y pensar en la residencia de los Cullen. En un segundo piso, Aly se había pasado desde la nieve hasta la casa, teletransportándose.

"Jesucristo." Gritó Emmett, obviamente asustado por la repentina aparición de la neófita. La sola mirada en el corpulento rostro del vampiro hizo que la morena estallara en un ataque de risa en la que su compañera se unió rápidamente.

"Oh, Dios mío, eso es lo mejor que he visto en todo el día". Aly se quedó sin aliento entre risas. Después de un momento, Aly se recordó y se movió para agarrar el suéter de Renesmee sonriendo por última vez a Rosalie y Emmett antes de teletransportarse al campo para encontrar a Isabella desaparecida solo para reaparecer un segundo después.

"Bella, ¿qué pasa?" Aly preguntó, la morena había hecho la pases y las dos estaban en buenos términos ahora, aunque todavía no era su persona favorita. Eran familia y ella todavía la protegería.

"Uno de los primos Denali vino por aquí, pero ella se fue cuando vio a Jacob". La mujer explicó y Aly asintió con la cabeza en comprensión.

"Ly podemos aparecernos en casa". Renesmee preguntó esperanzadamente ala neófita.

"No, cariño, deja que Aly descanse, sabes que le cuesta mucho aparecerse con otra persona". Bella dijo y Renesmee asintió con la cabeza en comprensión. Eso era cierto, aunque su don era increíble, Aly no podía teletransportarse muchas veces seguidas, ni podía traer a muchas personas sin que su energía se agotara por completo. Ese hecho significaba que la morena no podía sobrevivir solo con la sangre de los animales y que a menudo necesitaba bolsas de sangre que Carlisle proporcionaba para que sus ojos tuvieran un hermoso color burdeos con motas doradas.

Aly caminó de regreso a la casa con Renesmee aferrándose a ella como un koala, de vez en cuando Aly fingía luchar con su peso, haciendo que la niña de pelo bronce riera alegremente.

Una vez que llegaron a la casa, Renesmee tocaba el piano alegremente con Edward mientras Aly los  miraba con una sonrisa, hasta que Alice tuvo una visión que lo cambiaría todo.

"Los Volturi, vienen por nosotros".


 Tɪᴍᴇʙᴏᴍʙ /ᴄᴀɪᴜs ᴠᴏʟᴛᴜʀɪ/ ✓Where stories live. Discover now