O2; Supresores a escondidas.

4.6K 652 472
                                    

❝Hay un dicho que dice: Mejor prevenir, que lamentar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Hay un dicho que dice:
Mejor prevenir, que lamentar.
Pero Kim Hongjoong estaba lamentándose de haber tomado esa pastilla en el baño de la escuela.❞

─Hongjoong, ¿Acaso estás tomando supresores para omegas? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Hongjoong, ¿Acaso estás tomando supresores para omegas? 

Y ese rubio no supo que hacer, estaba inmóvil, aún sintiendo como la pastilla se deshacía en su boca y ese pelinegro se le quedaba viendo.

─Claro que n-no, no es eso.─Mintió.

─No mientas. Así que después de todo no eras un alfa como suponías decir.

─¡Joder! ¡Te van a escuchar! No quiero que nadie se entere de eso... Y mucho menos Mingi, él es mi amigo.

─Ya comprendo, quieres guardar el secreto para que Mingi, un alfa como él, no ponga sus garras en ti ¿Estoy en lo cierto, pequeño?

─En cierta parte si, además... Nosotros somos amigos desde pequeños, no quiero que se enteré de que le mentí diciéndole que soy un Alfa.

─Lástima que yo soy pésimo guardando secretos, deberás hacer algo por mí, y estaremos a mano.─Dijo el de los hoyuelos.

─Está bien, dime qué es lo que tienes en mente.

─Se trata de Jeong Yunho.

...

El timbre finalmente sonó, haciendo que todos vuelvan a sus salones, y por alguna razón Ni Mingi ni Yunho se encontraban en su lugares aún. Muchas chicas solían estar encantadas con Mingi, después de todo el era un alfa muy apuesto, y sus feromonas eran deliciosas al olfato ajeno.

El rubio tomó asiento, acomodando su cabeza para echarse entre sus brazos, acostándose en la mesa. Esperando a que el profesor llegará para dar su hora de clase. Y finalmente su amigo llegó, entrando por la puerta para dirigirse hasta donde se encontraba el pequeño rubio, con sus ojitos cerrados.

Por inercia, sacudió el cabello de el Hongjoong, tocando con suavidad su mullet. Lo que provocó que el menor se enloqueciera internamente con el leve toque que había hecho su mejor amigo.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now