O2O; Me gustas.

3.6K 410 131
                                    

❝Seré tu alfa, si me prometes ser mi omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Seré tu alfa, si me prometes ser mi omega.❞

palabras | 2100

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

palabras | 2100


En ese instante miles de cosas recorrían la mente de Kim Hongjoong, viendo que entre su dedo anular se posicionaba aquel anillo y Song Mingi no había sido la excepción.

El anillo también se encontraba entre su dedo anular. Provocando que lágrimas cayeran suavemente por las mejillas del pelirrojo, sintiendo como un millón de emociones lo invadían por completo.

Cuando pudo elevar su cabeza, encontrándose con esos diminutos ojos que lo miraban, sintió como si todos los problemas se habían esfumado.

«¿Acaso era el momento indicado para decirle a Song Mingi mis sentimientos que había sellado dentro de mi corazón durante seis años? No estaba del todo seguro.» Fue lo que pensó el pelirrojo.

De lo que si estaba seguro, era que deseaba con todas sus fuerzas. Abalanzarse sobre ese alfa, abrazarlo y poder sentir una conexión entre ambos.

─Así que ya sabes la razón por la cual he regresado.─Añadió el más alto, con una leve sonrisa entre sus comisuras.

─Sobre esto, pienso que sería mejor que vayamos a mi casa. Para charlarlo mejor.

─¿Oh, tu casa? Claro, llévame de tour.

Al decir esas sarcásticas palabras Song Mingi y Kim Hongjoong ya se encontraban yendose de la cafetería para tomar rumbo hasta la residencia en donde vivía el omega. Caminando por las calles, ambos sintiéndose incómodos y con ese silencio que era agonizante.

─Esto me hace acordar a los viejos tiempos ¿Lo recuerdas?

─Ah, tienes razón.

La mano de Song Mingi se dirigió hasta la nuca de Kim Hongjoong, tocando el poco cabello que había allí. Admirando que el mullet que antes estaba ahí, había desaparecido. Sintiendo como los ojos de ese omega se dirigieron hasta los suyos, aunque rápidamente trato de disimularlo. Pero Mingi no era ningún tonto, él lo había visto.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now