O13; Hasta pronto.

2.7K 440 150
                                    

❝Las despedidas son siemprelas más dolorosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Las despedidas son siempre
las más dolorosas.❞

Kim Hongjoong corría con la mochila entre sus hombros y el peso que sentía entre su corazón y espalda lo estaba matando, pero la curiosidad le estaba ganando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kim Hongjoong corría con la mochila entre sus hombros y el peso que sentía entre su corazón y espalda lo estaba matando, pero la curiosidad le estaba ganando.

Un mensaje de Song Mingi con un número desconocido, era simplemente raro.

Tomó un autobús que lo llevaba hasta el lugar acordado, y al subir tomó asiento, mientras movía su pierna con nerviosismo y mordía su labio hasta el punto en el que la piel se despedazaba y la sangre salía. El sabor metálico se encontraba en su boca, pero no le importó. Estaba nervioso, asustado, lleno de preguntas que pronto tendrían una respuesta.

Continuó su viaje hasta que al llegar, bajó rápidamente. Y en el enorme lugar que estaba repleto de aviones y gente era un total caos.

Exactamente, estaba en un aeropuerto pero ¿por qué?

Mucha gente entraba y salía, pero él siguió a toda la multitud que se adentraba a aquel lugar. Encontrándose con casi cien personas y valijas. Esa gente estaba lista para irse del país.

Caminó por todos los lugares del aeropuerto, buscando encontrar a esa cara conocida. Sin embargo su torpeza provocaba que chocará con cada persona que se ponía en su camino. Y se llevaba una que otra mirada de desprecio.

Pudo ver a la madre de Mingi, se la veía seria y concentrada, mientras traía una mochila de equipaje.

¿Qué está pasando?

¿Por qué estaba ahí acompañada de una gran cantidad de equipaje?

Estaba completamente confundido, no entendía absolutamente nada. Sus compañeros no le dijeron nada de lo que pasaba, y aquel alfa no aparecía por ningún lado. Estaba empezando a asustarse.
Pero cuando pensó que ya no había motivos de quedarse allí, una mano tomó la suya y simplemente al voltear pudo encontrar a Song Mingi que llevaba consigo una mochila colgada por sus hombros y su cara estaba inexpresiva.

─¡Mingi-ah!

El alfa comenzó a caminar tomando la mano de Hongjoong, llevándolo hasta un lugar no tan transitado por la gente. Situándose hasta un pasillo donde estaban únicamente ellos dos.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now