O7; Distancia.

3.5K 525 186
                                    

❝A veces es mejor mantener la distancia para no arruinar las cosas que se encuentran a tu alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝A veces es mejor mantener la distancia para no arruinar las cosas que se encuentran a tu alrededor.❞

Hongjoong se encontraba corriendo por el pasillo de la escuela, estaba llegando tarde a clases y por ello decidió apurar su paso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hongjoong se encontraba corriendo por el pasillo de la escuela, estaba llegando tarde a clases y por ello decidió apurar su paso.
Mientras al llegar pudo notar que Song Mingi se encontraba ahí, de alguna forma el estaba allí, sentado en un pupitre. Aunque no estaba en el lugar en donde ambos solían sentarse. Había elegido sentarse en uno de los individuales.

Y decidió mantener las distancias, era mejor de ese modo. Él también tomó asiento en uno de los individuales. Apartado de su lado. Pero casi quedando a una leve distancia.

Las clases siempre pasaban en un abrir y cerrar de ojos, pero Hongjoong últimamente sentía que las clases se volvían eternas. No era lo mismo sentir el contacto de Song Mingi, su quisquillosa voz hablándole, sonriéndole con su hermosa sonrisa, haciéndole reír incontrolables veces. Parecía que todo se había tornado tan diferente. Y por cierta parte eso le dolía.

Su lápiz había caído de su mesa, el cual hizo un leve ruido cuando la pequeña madera chocó en el suelo. Y a pesar de que ambos se encontraban prácticamente sentados en distintos bancos, estaban juntos, pero ni siquiera se hablaban. Y Song Mingi recogió el lápiz, entregándoselo al pequeño rubio del mullet.

Un "gracias" había salido torpemente de la boca de Kim Hongjoong, sintiéndose por alguna razón aliviado. Una pequeña acción que había durado prácticamente segundos lo había vuelto de alguna manera feliz.

Sin embargo, no hubo respuesta alguna del alfa. Simplemente ignoró las palabras que habían salido de la boca del más pequeño. Como si nada hubiera pasado.

El timbre del receso había resonado por toda la escuela, dando a entender a todos los estudiantes que ya era la hora de salir. Y Hongjoong decidió quedarse junto con Choi San, que alguna forma comenzó a verlo con un buen amigo.

─¡Pequeño Minion!─Gritó Choi San, llamando la atención del rubio.─¿Vamos a caminar?

El nombrado asintió, y ambos salieron del salón para comenzar a caminar por alrededor de cada pasillo de la escuela.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now