O5; Celo.

4.1K 542 130
                                    

❝Y sin pensarlo el celo había llegado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

❝Y sin pensarlo el celo había llegado. Pero Mingi se esfumó. No dejó rastro alguno.❞

San se encontraba indicándole a Yunho donde serían sus lugares para dormir

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

San se encontraba indicándole a Yunho donde serían sus lugares para dormir. Por lo que Yunho y Mingi iban a dormir en una misma habitación. Mientras San en el living. Se aseguró una habitación individual para Hongjoong. No quería que le pasará nada, se lamentaría si le llegaba a pasar algo.

Por alguna razón San sentía que debía proteger a Hongjoong. Sobre todo de Song Mingi, sentía que algo malo sucedería. Anticipaba algo, estaba totalmente temeroso y Choi San nunca era defraudado por sus propias palabras.

─Hongjoong, ven aquí.─Le habló Choi San, lo que provocó que el rubio se dirigiera hasta donde estaba él.─Escúchame bien.

─¿Qué sucede?

─Presiento que pasará algo, así que si sientes algún problema no dudes en decírmelo. Yo dormiré en el sofá del living. Grita si sientes algo raro. Vendré a ti lo más rápido posible.

El rubio miró desconcertado a su contrario, mientas negaba con su cabeza. El estaba seguro de que estaba protegido, nada le sucedería.

Hongjoong era una persona que siempre trataba de verle el lado bueno a la situación.

El reloj había marcado las 11:00PM.
Dándole a entender a cada uno que ya era la hora de dormir. Y tenían un proyecto que cumplir al siguiente día.

Cada cual se dirigió a la correspondiente habitación que les había tocado. Hongjoong fue el único que terminó durmiendo solo en la habitación donde solía dormir la hermana mayor de San.

Se acostó en la cama quedando pensativo por las palabras que le había dicho Choi San. Le había advertido que se mantuviera alerta sobre cada movimiento que hacía Mingi. Por supuesto el era un alfa.
Pero era su amigo, no podía ver la posiblidad de que él le hiciera algo.

Sus ojos se cerraron por inercia, quedando completamente dormido. Su mente quedó en blanco como un pequeño grano de sal. Pero algo andaba mal, algo se sentía caliente en el cuerpo del omega rubio. Su vientre quemaba cual fuego en invierno. Era algo anormal que jamás le había pasado era una nueva experiencia.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن