O14; No es un adiós.

2.4K 403 41
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando mis ojos se abrieron me dí cuenta que todo esto no había sido un sueño, mucho menos una broma, finalmente era la hora de ver partir a una de las personas que tanto amaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando mis ojos se abrieron me dí cuenta que todo esto no había sido un sueño, mucho menos una broma, finalmente era la hora de ver partir a una de las personas que tanto amaba. Nunca pude decirte nada sobre mis sentimientos, y verte marchar era una de las cosas más duras y dolorosas que había experimentado en mis cortos dieciocho años.

Te fuiste.

Te habías ido.

Te habías desvanecido.

Y yo me había marchitado como una hoja en otoño.

No, te odio. Tampoco tengo rencor, pero irte de la nada me había roto el corazón de una manera inimaginable.

Hoy es navidad, y desearía tanto poder pasarla junto a ti. Como era en nuestra niñez, porque era una festividad muy importante para nosotros.

Nos habíamos conocido en navidad ¿Te acordás? Cuando te habías mudado al lado de mi casa y al verte mis ojos brillaron por saber que te había encontrado justo cuando más lo necesitaba.

Desde ese entonces pasábamos la navidad siempre juntos, jugando, dibujando y viendo maratones de películas animadas.

Espero que donde quieras que estés, te encuentres bien. Extraño tu aroma, extraño tus sonrisas, extraño todo de ti. Simplemente la falta que me haces Song Mingi es una de las cosas que me hacen llorar por las noches.

San y Yunho siempre dicen que sonría, que mis sonrisas son de las más preciosas. ¿Pero como quiere que sonría si no tengo de tu presencia?

Pensar que nada de esto hubiera ocurrido si te hubiera contado la verdad desde un principio, que no era un alfa, que tenía sangre de omega correr entre mis venas. Pero fui muy cobarde. Me ignoraste, pero fue por mi propio bien. No me querías lastimar, y esas palabras me habían hecho abrir los ojos.

Repetitivas veces decía que eras como mi mejor amigo, le mentía a los de al mi alrededor pero en el interior sabía muy bien que eso no era verdad.

Hace muchísimos años que tenía guardado unos sentimientos de amor en mi corazón, pero era cobarde. Cobarde de no decirlos. Pero ya era tarde, simplemente te habías ido y yo me quedé solo, con los sentimientos aún permaneciendo dentro de mi latente corazón.

¿Qué haré con estos sentimientos?
¿Acaso alguien podrá remplazarte? No lo creo.

No puedo buscar otra persona que no seas tú, no puedo dejar de amarte intensamente, alfa. Así que espero que no me olvides, continúa tu vida, pero no te olvides de mi. Yo te estaré esperando, cueste lo que cueste.

Porque fuiste una de las personas que le dió a mi vida un giro, y por eso te agradezco que me hicieras amarte.

Posiblemente tendrás una hermosa familia en el futuro, con hijos y una persona que te amé pero no te olvides de mi, y el sentimiento que tenía por ti que lo llevaré hasta los últimos días de mi vida.

El anillo lo veo cada noche en mi dedo y simplemente puedo recordar tu rostro.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now