O8; Caso Choi San.

3.4K 507 215
                                    

❝No te dejes llevar por lo que tus ojos ven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝No te dejes llevar por lo
que tus ojos ven. Compruébalo
por ti mismo.❞

Choi San veía a su amigo decaído en estos últimos días, sentía angustia por él y no le gustaba para nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Choi San veía a su amigo decaído en estos últimos días, sentía angustia por él y no le gustaba para nada.

Todo se había roto cuando vió que Hongjoong y Mingi se habían distanciado esa vez en la escuela, sintiendo una gran impotencia por no verlos juntos como era antes.

En ese entonces la clase había comenzado, y no pudo evitar ver a su amigo de reojo, sintiendo como una vibra de depresión lo invadía completamente. Más sabiendo la situación en la que estaba pasando.

─Maldición.─Susurró.

Las horas de clases pasaban lentamente, y el omega pelinegro no podía dejar de ver a ese rubio ni un momento. Sentía de que debía estar al tanto de él, no podía dejarlo solo en un momento así. Sentía que debía estar para él. No dejaría que ese alfa le haga daño ni por un segundo.

Después de dos horas de clases que se volvieron eternas, Choi San miró a su amigo, viendo que estaba solo y no hizo ni un gesto al escuchar el timbre resonar. Estaba completamente apagado.

Decidió en ir hasta él, para así alegrar un poco su mañana.

─¡Pequeño Minion!─Gritó Choi San, llamando la atención del rubio.─¿Vamos a caminar?

Una sonrisa se instaló en su rostro cuando vió que el rubio asintió, dándole a entender que había aceptado ante sus palabras.

Ambos comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela, está vez Choi San trataba rotundamente en alegrar un poco el apagado rostro de Kim Hongjoong, pero parecía que con su pequeña compañía le había alegrado un poco.

Vió que una leve sonrisita se formó en su rostro, y eso lo alivió por completo.

Cuando vió a sus otros amigos reunidos todos juntos no dudó en ir hasta ellos, pensó que Hongjoong le seguiría el paso, pero cuando su vista se dirigió hasta él, ya había desaparecido.

─Tengo una pregunta para ustedes, respondanme.

─¿Qué es?─Habló Park Jimin, el omega con total curiosidad.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now