O17; Sentimientos.

2.9K 408 201
                                    

❝Hay algo que quiero decirte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Hay algo que quiero decirte.
Algo que debí decirte hace mucho tiempo.❞

─¿Hongjoong?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─¿Hongjoong?

─¿Mi-Mingi eres tú?

Y las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del omega pelirrojo por inercia. Preocupando al alfa que no sabía que hacer. Ambos estaban incómodos y sorprendidos a la vez.
Ese alfa estaba allí, mucho más cambiado que antes, pero estaba ahí, frente a sus ojos con sus preciosos y diminutos ojos que lo miraban.

El pecho de Hongjoong subía y bajaba frenéticamente, no podía controlar la felicidad y el susto que se estaba llevando en ese preciso momento, eran muchas emociones mezcladas en una. Obviamente llevándose una gran impresión, por supuesto si habían pasado seis años desde que sus miradas se cruzaron por última vez.

Mingi lo miraba casi inmóvil, no sabía que hacer en un momento así. Pero fue con paso lento hasta donde estaba aquel pelirrojo, dándole un cálido abrazo que provocó que el corazón del omega se estremeciera de ternura.
Se quedaron así por unos segundos, mientras las pequeñas manos del pelirrojo acariciaban la espalda del más alto, no podía creer la idea de que él estaba ahí, había vuelto.

─Has cambiado un montón, casi no te reconozco.─Habló el alfa, mientras seguía abrazándolo.

Aquellas palabras resonaban en sus oídos, su respiración, su voz grave, el tono que le ponía a cada palabra que decía.

Sentía que por un momento había olvidado lo hermosa y adictiva que era la voz de Song Mingi.

─Tu has cambiado bastante también.─Agregó el pequeño con algo de vergüenza en su voz. ─Has crecido bastante eh ¿o siempre he sido así de enano? ─Bromeó el omega haciendo reír al más alto que lo miraba con sus preciosos ojos.

Su nariz respingada, sus labios carnosos, su lunar que se posicionaba en su mejilla izquierda, su nuez de adán que era inmensa y le daba un toque masculino. Joder, Mingi era hermoso. Y Hongjoong se lamentaba de haber dejado ir a tal maravilla de persona durante seis años.

Omega por equivocación ➸ MinJoong.Where stories live. Discover now