Cosas que pasan

3.4K 241 217
                                    

—¡Gyaaaaaarg! ¡Mamiiiiiii!

Un agudo gritó cortó el silencio de la noche en Bocasucia, perturbando el sueño de Quirrel y Hornet quienes se levantaron asustados, creyendo que algo malo le había pasado a Hollow. Con mucha agitación, corrieron hasta el recibidor de la casa y se encontraron con una escena inusual.

Había una sombra de brillantes ojos blancos que miraba a su alrededor confundida, a sus pies se encontraba la máscara de Hollow partida a la mitad y un poco más allá, estaba la pequeña Ali llorando desconsolada, aunque el rey pálido hacia lo que podía para calmarla cargándola y paseando la por la habitación.

Ver al viejo monarca haciendo de niñera con la criatura en brazos le resultó muy cómico a ambos, quienes a pesar de la situación no pudieron evitar estallar en risas.

—¡Pero que rayos es lo que les parece tan gracioso! —reclamó el Wyrm.

—Los siento, es que ver al todopoderoso y legendario rey pálido aproblemado por un bebé es gracioso —dijo Hornet en tono burlesco.

—¿Prefieres que siga llorando?

—No, claro que no su majestad —se apresuró a contestar Quirrel—, es solo algo llamativo.

—¡GYAAAAAARG! —La pequeña chilló más fuerte llamando la atención de los mayores.

—¡¿Ali que te pasa?! —Preguntó Hornet elevando la voz para hacerse oír por sobre el alboroto.

—¡Mami murioooooo! ¡Gyaaaaaarg!

Ahora quedaba claro, Ali no podía comprender que Hollow no era un ser normal, y al verlo en su forma de sombra se asustó.

La guerrera se acercó y tomó a la murciélago, no sin antes lanzar un profundo suspiro para calmarse, aún no lograba superar del todo su quiroptofobia, aunque iba bastante bien. Con la pequeña en sus brazos comenzó a hablar calmadamente.

—Tranquila Ali, no pasa nada, tu mami está bien, ella solo cambió de forma y luce distinta.

—¿Shi? —Pregunto la pequeña con los ojos llorosos.

—Claro, ella está ahí, —señaló a la sombra que la miraba preocupada.

—¿Mami? —Dijo la pequeña incrédula, al parecer no había relacionado que la sombra era Hollow.

Hollow contestó con un asentimiento, entonces Ali loca de felicidad voló hasta él y lo abrazó.

Por su lado Quirrel, Hornet y el rey miraron la escena, ahora más tranquilos. Una vez que se aseguraron de que todo estaba bien, Hornet caminó hasta la máscara rota que yacía en el piso y la levantó.

—No esperaba que durara tan poco la reparación que le mandé a hacer —comentó algo molesta—. Parece que el fabricante de máscaras está perdiendo su calidad.

—Oh no, esto no fue culpa del fabricante. —Se apresuró a aclarar el viejo gusando—. La máscara está impecable, simplemente es demasiado pequeña para contener a Hollow.

—¿Demasiado pequeña? —Quirrel estaba extrañado— ¿O sea que Hollow puede crecer?

—Claro que puede crecer —habló Hornet— ¿Acaso no viste a Big? Él era bastante grande

—Entonces ¿Hollow va a crecer hasta ser del tamaño de Big?

—No lo creo —contestó el monarca—. Big fue criado de manera especial, se necesitaba que fuera fuerte para que pudiera contener la infección. Le dimos de comer jalea real cuando pequeño y por eso creció tanto. Hollow nunca ha comido nada tan especial como eso, así que no crecerá tanto. Mmmm.,.. Creo que a lo sumo podría llegar a ser un poco más alto que Hornet.

cuentos de hallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora