—Chicos, tengo un plan —anunció el rey pálido alegremente una mañana.
Hollow y Hornet miraron al viejo monarca con espanto. El rey tenía un plan y considerando como había sido su última gran idea, tenían razones para temer.
—¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran así? —Preguntó el gusano.
—Tú... Un plan... ¿Comprendes la gravedad del asunto? —Dijo Hornet con expresión severa.
—¡......!
—¡No hace falta ser tan grosero Hollow! Y mi plan no incluye ni sacrificios ni asesinatos de nadie. Es un plan muy sencillo, ni siquiera recurriremos a magia o sellos.
Los hermanos se miraron preguntándose si sería buena idea escuchar las palabras de su padre
—¡Hey! No hace falta que tengan esa actitud tan desconfiada. No todos mis planes son malos, también hice algunas cosas buenas durante mi vida, como las estaciones de ciervocaminos, la planificación de la ciudad de las lágrimas...
—...... —Hollow lo miró de forma agresiva.
—¡Ya sé que ese plan no fue una buena idea! Lo reconozco y...
—¿El viejo admitió que se equivocó? —Exclamó Hornet y miró a su hermano que lucía igual de sorprendido y triunfal—. Por fin papá admite sus errores.
—Oh vamos. No es ningún suceso extraordinario. —Volteó la vista algo avergonzado. No había pasado desapercibido para él que por primera vez lo habían llamado papá—. En fin. Si no están de acuerdo con el plan pueden negarse, pero al menos tengan la decencia de oírme.
—De acuerdo, somos todo oídos —dijo Hornet cruzándose de brazos y observándolo atentamente.
—Como decía, tengo un plan el cual es sencillo y sin demasiados requerimientos. Además aprovecharemos todo lo que han logrado aquí en el coliseo, por lo que el tiempo perdido en este lugar no será en vano.
—¿Lo que hemos logrado?
—.... —Ladeó la cabeza confuso.
—Aun si no lo han notado, han logrado cosas. Hornet ha obtenido una gran popularidad entre el género masculino, incluso entre algunas chicas. Incluso quienes no sienten atracción romántica por ella, le profesan una cierta admiración.
—Ese no es un logro del que me sienta muy orgullosa —declaró la mestiza.
—Pero es algo que te puede traer ventajas, como distracción. Dentro de dos días, tendrás tu combate contra Ben y sin temor a equivocarme, puedo decir que lo más probable es que todos, o casi todos los gladiadores del coliseo, estarán pendientes de ti.
—¿.....?
—En realidad la ventaja no es para Hornet, si no para ti Hollow.
—¿.....? —Se apuntó a si mismo incrédulo.
—Exacto. Con todos los gladiadores pendientes de Hornet, habrá pocos bichos deambulando por las instalaciones, por lo que tendrás libertad para moverte por el lugar y secuestrar a Ali.
—¿Secuestrar a Ali?
—Sí. Lo medité mucho y es la mejor solución. La mente de Ali está dañada. Por lo que ha contado Hollow, la pobre parece haber desarrollado una especie de dependencia psicológica por Tamy, jamás la abandonará por voluntad propia, no importa cuando la maltrate, está unida a ella.
—Por lo tanto llevarla a la fuerza es la única solución —completó Hornet—. Aunque también podría esperar a tener el combate contra Tamy, partirle la cara y llevarme a Ali.
ESTÁS LEYENDO
cuentos de hallownest
FanfictionLuego de la derrota de The Radiance, todo en Hallownest ha comenzado a recuperarse, la civilización ha resurgido, familias de insectos han llegado y el comercio ha florecido. Aún sin un rey, todo parece funcionar bien, sin embargo alguien ha fallado...