.....Donde.....
.....Está cerca....
......Es aquí donde te han llevado hermano....
....Castigar.....
....Rezar....
....Soñar....
-------------------------------------------Cada vez Hollow se sentía más agotado, las peleas nunca acababan y cada vez eran más complicadas. Derrotar a Uummuu sin Quirrel era una pesadilla, los guardianes de Lurien igual. Al menos vencer al Nosk alado resultó muy satisfactorio, siempre odió a ese imbécil, no le podía perdonar que se robara su hermoso rostro ¿Qué dirían sus fans? En esta ocasión decidió imitar a su hermana, pero eso no lo salvó de recibir una buena paliza. De eso, siguió un desafiante combate contra Sly.
El sabio de los aguijones era alguien que en circunstancias normales Hollow hubiera amado combatir. Le gustaba pelear por deporte y enfrentarse al maestro de sus maestros era una oportunidad soñada, pero este encuentro estaba muy lejos de ser algo grato, al borde de la desesperación, lo único que deseaba era acabar con su oponente lo más rápido posible.
—¡Apunta tu aguijón a aquello que desees! —Gritaba la mosca— ¡Por los sueños de gloria!
Sly se dejó caer usando todo el peso de su aguijón para potenciar el daño en un despliegue impresionante de lo que era el uso del gran corte, Hollow esquivó rápidamente y contraatacó con un corte ciclón que también falló, entonces ambos comenzaron a atacarse mutuamente con una ráfaga de cortes rápidos.
Las estocadas iban y venían a una velocidad tal que era complicado seguir el hilo de la batalla. Aquella pequeña mosca manejaba aquel aguijón de una forma que se hubiera pensado imposible, brincaba por toda la habitación como si su arma no pesara nada y combinaba las tres técnicas del aguijón con un talentoso asombroso. Por supuesto Hollow no se quedaba atrás y se aseguraba de igualarlo en poder y velocidad, de tal forma que era un combate muy parejo.
—Vamos joven aprendiz ¡Sigue! ¡Continúa luchando! ¡Alcanza la cima junto a mí!
Hollow dedujo que Sly soñaba que él era un aprendiz que luchaba contra él, eso era bastante interesante, sobre todo porque le mostraba un lado de la personalidad del mercader que no le conocía. Para Hollow siempre fue una mosca obsesionada con el dinero y nada más, pero al parecer en su mente había más que solo Geo. Por la forma en que le hablaba se podía adivinar un profundo amor y aprecio por sus estudiantes.
—¡Vamos! ¡No te rindas! ¡Alcanza la gloria y conviértete en maestro!
El contenedor sabía que estas palabras iban dedicadas a un discípulo imaginario en la mente del insecto, pero no podía evitar sentirse motivado con ellas. Gracias a estas sacó a relucir su poder al máximo, mostrando toda su habilidad con las técnicas aprendidas, atacando sin tregua hasta que finalmente se hizo con la victoria.
—Bien hecho joven discípulo, te has ganado el título de maestro —dijo Sly haciendo una reverencia al finalizar la batalla—. Ahora te corresponde partir y usar lo que has aprendido de forma responsable, hasta que llegue el día en que debas pasar tus conocimientos a la siguiente generación. Felicidades, estoy muy orgulloso de ti.
Hollow sabiendo que Sly no podía oírlo, se limitó a seguirle la corriente y hacer una reverencia. Supuso que en cualquier momento la habitación comenzaría a brillar y cambiarían de escenario, pero antes de que ocurriera eso, Sly se atrevió a dedicarle algunas palabras más.
—Yo.... No sé si será mucho atrevimiento pero quisiera pedirte algo. Si el destino hace que te encuentres con mis otros discípulos, diles que.... Recuerden que son hermanos, sin importar las ofensas cometidas o los desacuerdos, siempre serán familia, eso es algo que ninguna joya ni todo el Geo del mundo cambiarán.
ESTÁS LEYENDO
cuentos de hallownest
FanfictionLuego de la derrota de The Radiance, todo en Hallownest ha comenzado a recuperarse, la civilización ha resurgido, familias de insectos han llegado y el comercio ha florecido. Aún sin un rey, todo parece funcionar bien, sin embargo alguien ha fallado...