El Show de Grimm

3K 250 141
                                    


Al escuchar las palabras de su padre anunciando el inicio del acto, Ali voló al centro del escenario preparado por su padre y se irguió en toda su extensión, tal como le habían enseñado, entonces realizó una elegante reverencia al mismo tiempo que la hacía el murciélago mayor. Luego voló alrededor de él mientras este creaba pequeñas bolitas de fuego que bailaban a su alrededor, las cuales ante un chasquido de dedos, se fusionaron en una sola gran bola de fuego, la cual pronto se apagó revelando a un portador de la antorcha, quien apareció con su irritante sonrisilla burlesca.

El público aplaudió encantado con el espectáculo, pero por su lado Hollow y las demás sombras solo sintieron preocupación, por algunas explicaciones de su hermano, no les costó adivinar que deberían pelear.

Aún en su forma de sombras eran capaces de atacar, pero no eran ni la mitad de letales de lo que serían con un aguijón. Además, temían sobre todo por Green que estaba con ellos, él no estaba en su forma de sombra y por naturaleza era un inútil peleando, sus tácticas de supervivencia eran más del tipo esconderse.

Sin embargo nadie les iba a preguntar qué querían u opinaban, a una señal los insectos que acompañaban a Grimm sacaron algunos instrumentos musicales y comenzaron a tocar una movida canción, entonces la pelea dio inicio.

Las sombras tenían la ventaja numérica, si bien no podían atacar mucho, en grupo podían llegar a ser bastante letales. Se lanzaron de forma turnada contra el portador de la antorcha, lanzando pequeños ataques que no siempre lograban acertar en el blanco, pero que al menos lograban alterar al bicho lo suficiente como para impedirle atacar de forma certera. Todo esto bajo el comando de Green que los dirigía con bastante habilidad desde abajo.

El seguidor de Grimm flotaba en el aire de un lado a otro tratando de golpear a las molestas sombras con su artefacto, necesitaba al menos unos pocos segundo para concentrarse y arrojar sus bolas de fuego, pero no contaba con este tiempo. Poco a poco comenzó a perder la paciencia y a desesperarse cada vez más, aún no recibía tanto daño pero se estaba cansando. Entonces en una taque de rabia expulsó una gran cantidad de energía que se manifestó en un enorme fuego saliendo de la antorcha que logró sacarle un "wow" al público. El fuego fue tan caliente que logró quemar un poco a las sombritas que se acercaron a atacarlo, estas retrocedieron sintiéndose heridas y sus hermanos desviaron la atención hacia ellas preocupados.

Esos instantes fueron suficientes para que el bicho recuperara el control de la situación y comenzara a arrojar fuego como loco gastando aceleradamente su magia, pero esto no le importaba, solo quería quemar, destruir y gozar con el dolor. Las sombras esquivaban como podían los ardientes proyectiles, sin embargo quien no fue capaz de esquivarlos fue Green, quien debido a que no podía volar, estaba en desventaja, entonces sin saber qué hacer se encogió en su lugar temblando de miedo y esperó lo peor.

Sin embargo ningún fuego lo alcanzó, en su lugar sintió como unos brazos firmes lo cargaban y lo hacían a un lado, entonces levantó la mirada y encontró a la simpática cochinilla que había conocido un rato atrás, Quirrel lo había salvado.

Pero el alivio de verse a salvo no duró mucho, el portador de la antorcha por malgastar su magia pronto se vio desprovisto de esta e incapaz de arrogar más flamas, entonces ya loco de rabia, se arrojó él mismo contra Quirrel, preparado para clavarle el mango de la antorcha el cual tenía un punzón en la punta, sin embargo, antes de que lograra concretar su ataque, una aguja le atravesó el pecho dejándolo inerte en el suelo.

En el instante menos esperado, Hornet había recuperado la conciencia y al ver a Quirrel ser atacado intervino, culminando la batalla de forma inesperada. El épico desenlace del espectáculo hizo que el público estallara en vítores (Nadie imaginaba que la pelea era de verdad), todos gritaron emocionados, complacidos por lo que acababan de ver. Sus demostraciones de alegría eran acompañadas por música festiva, interpretada por los seguidores de Grimm.

cuentos de hallownestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora