Capítulo 02

798 55 6
                                    

UN PLAN Y DOS COMPLICES

Él no entendía el radical cambio de pensar de su novia.

Ya había obtenido por respuesta suficiente todos sus argumentos y se sintió derrotado.

No hubo que esperar a que ella le devolviese el anillo » de nuevo « y que él se marchara en silencio.

Alex que sonreía sarcástica, escuchó los pasos de Barry alejándose sin despedirse, cabizbajo, caminando hacia la puerta.

Se puso de pie y cruzó la división de la sala de estar hacia la puerta del dormitorio de su hermana, que no distaba de los 5 metros de largo

Como si no hubiera escuchado que fue mencionada, actuó como si no estuviera molesta cuando en realidad, lo ha estado desde hacía varias semanas.

Al entrar al dormitorio, caminó hacia donde estaba Kara, que aún sacudía su cabello rubio con bríos, como afianzándose en lo que había dicho firme y tajante.

Aunque con una percepción como la de Alex Danvers no se puede engañar, de que la palidez en la piel de su hermana menor, además de que tenía los ojos rojos de coraje y por el rímel de sus ojos, luchaba por no derramarse sobre el rostro para no delatar las lágrimas que amenazaban por brotar de sus ojos.

- ¡No me mires así que no estoy enferma! - le gritó Kara al verla en el umbral. - Ya se lo que estás pensando, que tú eres tú y que yo soy la que está loca.

Ella sólo asintió, de nuevo con esa sonrisa sarcástica que le expresaba ignorando la prepotencia con que fue recibida en la habitación.

- Dentro de un año tú te casarás de blanco, llevarás un ramo de flores precioso y habrá un banquete fenomenal.
Sara te adorará el resto de tu vida, pero no creas que ni toda la producción que tendrá el casamiento, me va a causar envidia, hermanita.

Alex soltó una larga carcajada, de esas contenidas para los necios e ignorantes, del que evidentemente tenía a una persona en frente, su querida hermanita Kara.

- A mí me parece que estás tirando todo a la mierda por una meta profesional inalcanzable y no muy pronto, sabrás que estás muy equivocada.

- ¿Equivocarme yo? Jajaja. Nuestros padres dicen eso y mis amigos también, pero yo soy yo y voy a hacer lo que tengo en mente.

- ¿Sabes bien lo que te pierdes si dejas irse a un gran partido como lo es Barry Allen, un hombre paciente y que jamás te traicionaría?

Cuestionó. Sabiendo que Barry es su amigo y compañero de trabajo en el cuerpo policíaco de Ciudad Central. Muchas veces, él había salvado su pellejo gracias a las ciencias y a los constantes entrenamientos en los que son sometidos.
Juntos entrenaban armas como también en teorías criminalistas.

Así como Kara defendía con uñas y dientes sus propósitos, Alex defendía al tipo que ansiaba convertirse en miembro de la familia Danvers y eventualmente, su posible futuro hermano político.

- Pues te lo aseguro Alex, no me hace gracia que casi a diario él insista en visitarnos en el apartamento y tengamos éstas discusiones. No se porque y fue mala idea el privatizar mi número de celular cuando a la primera oportunidad, le llamas a tu amigo y nos cite a cenar.

- No te entiendo. Y eso que ustedes tienen mucho más tiempo de relación. Cinco años.

- Barry pudo mudarse a ciudad Star y continuar trabajando en los casos criminalistas en vez de haberse renunciado esa posibilidad de expandirse. Tenerlo siempre cerca, - añadió con desdén - no es del todo agradable.

Arriesgate Y Sé FelizKde žijí příběhy. Začni objevovat