Capítulo 05

442 25 1
                                    

UN NUEVO INTERÉS

Varias semanas después de esa salida al bar de los Wells, el grupo de amigos siguió reuniéndose cada vez que podía ser posible, no sólo en el bar, también yendo a divertirse a la feria local y en ocasiones hasta se reunían en la casa de alguien o incluso en el edificio del departamento policial cuando unos cuantos miembros tenían turnos de noche y entonces, las hermanas Danvers departían llevando postres caseros y bebidas con un poco de alcohol, en un ambiente agradable y ameno en turno laboral.

Aunque al inicio Kara estaba reacia a tener una vida social porque siempre para todo ponía los estudios en primer lugar, ahora, departía con un grupo de personas que la apreciaban por su tranquila personalidad y hasta pensó en que era tonto el tener su nariz metida en libros y encerrarse en los laboratorios de la universidad hasta muy entrada la noche, cuando podía relajarse.

Aunque si, a veces se exigía de más al momento de estudiar y presentar sus tareas y a veces, las discusiones de las hermanas Danvers acababan con libros y apuntes tirados al piso y botellas de cervezas a medio beber porque según Alex, estaba logrando sacar al bicho raro del laboratorio al mundo real.

Lo gracioso, es que Alex y Kara se ponían a discutir, pero como buenas hermanas bastaba echarse en el sofá, tarros de helados o trozos de pizza y haciendo tiempo para hacer maratones de series de Netflix y ahí se arreglaban sus diferencias.

En un breve tiempo, Kara lograba que el nuevo giro de su vida social se compaginara y despreocupada, estudiaba y bebía cervezas con el grupo de policías.

Para la rubia de ojos verdes, siempre fue considerada como un bicho raro, dedicada a sus asuntos, siempre absorbida entró libros y nunca tuvo amigos. 
Ni sus compañeros de olimpiadas de matemáticas o los miembros del club de laboratorios de ciencias en la secundaria ni en la etapa universitaria contaban para en serio tener su compañía o el apoyo más allá de compartir apuntes o ecuaciones y se había conformado a ser una persona solitaria y muy aplicada en sus estudios.

Quizá, de su ambición había olvidado lo que era ser una chica "normal" y sin dejar sus actividades escolares, a partir de esa noche en el bar comenzó a salir ocasionalmente con este grupo de personas que la querían y aceptaban en su locura con los estudios.

Se sentía más que bien, y hasta pensaba que era en sí una tontería haberse privado de una vida social durante toda la vida y más en residir en Ciudad Central, un lugar muy diverso, amplio y con tanto que conocer.

El calendario de la rubia se extendió de actividades sociales a la par de las escolares.

Hubo días en los que tuvo salidas con Jimmy Olsen, el agente de policía que le compartió su gusto por las ciencias.
Tal como él afirmaba tener conocimientos sobre varios tópicos, en más de una ocasión ayudaba a estudiar a la joven para sus exámenes, además de probar con sustancias químicas en el laboratorio de la universidad.  También con compartirle de sus apuntes y gracias a sus aportes, incluso el joven policía pudo hacerle conseguir un puesto de pasantías en importantes centros científicos en la ciudad Metrópolis en donde visitaba con frecuencia a su primo el periodista Clark Kent quien no hace mucho se casó y es padre de un hermoso niño.

También tuvo salidas con Manolo, el otro amigo policía que tenía tanto de dedicación como para armar operativos para el destape de escondites de casas destroyer como en ser el payaso de sus amigos y para Alex que tenía expectativas en que su hermana finalmente consiguiera novio en su compañero el comediante e iluso, pero para la rubia en más de una ocasión tuvo problemas con la larga lista de ex novias y polémicos antecedentes, pues además de meter las patas al fuego por una, era también un irresistible casanova y sin embargo, Kara sólo apreciaba a Manolo como amigo porque en ese entonces, aunque no lo quisiera reconocer, ella no sentía que se le brotara una chispa que le animara a tener una relación más allá de una simple amistad.

Arriesgate Y Sé FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora