Capítulo 06

521 28 7
                                    

PRIMERA CITA

Llegó el día sábado y en el apartamento de las Danvers había un reguero de vestidos y zapatos desde la cama de Kara hasta en la cocina y la sala de estar.

- Hermanita por favor, tienes linda ropa como para tenerla toda fuera de los armarios, además de que estás arrugando de más. - decía Alex a una muy nerviosa Kara que se probaba vestido tras vestido para la cena con Barry.

Si bien las anteriores citas fueron con vestidos sencillos y más que todo con pantalones de mezclilla y camisetas, esta vez la joven por primera vez saliendo de su zona de confort debía de ir presentable a un sitio formal.

- A Barry no le importará demasiado tu apariencia. Como que si no te dieras cuenta que solías verte con Barry con pantalones de mezclilla y camisetas universitarias.

- Ya lo sé, pero en las anteriores salidas jamás me dijo que me veía rara o quién sabe.

- Pero si te sigues tardando más con la ropa, él pensará que lo dejas plantado.

- ¡Lo sé Alex, lo sé! - exclamaba Kara desde el baño, secando sus cabellos después de pasarse un acondicionador. - ya sé que me dirás que es sólo una cena pero no estoy nerviosa por estar con él en un lugar de prestigio, o mi ropa o cualquier cosa.

- Y entonces, ¿cuál es el problema? - Alex intentaba ayudar porque sabía que el bicho raro de laboratorio estaría tentado a encerrarse una noche de sábado entre los libros y perdiéndose la oportunidad de salir y hacer algo diferente como el probar delicias del mediterráneo con una compañía masculina.

- Ninguno. - trató de sincerarse pero no era muy convincente.

- Kara, sé que te dije que tenías que animarte a tener un poco de vida social porque tú haces demasiado por tu carrera de estudiante. Tal vez, me he tomado demasiado en serio la sugerencia de mamá, en que tengas que vivir un poco siendo joven porque después no habrá manera de que lo hagas una vez que tengas tu carrera titulada y trabajando de lo que estudiaste.

- Si, y tu idea me llevó a experimentar lo que es son los efectos de la resaca y compartir con gente de diversas etnias.

- Bueno ya, deja las tonterías y escoge un vestido que te guste. A Barry no le importará tanto luzca tu apariencia, sino como te sientes con su compañía ¿no crees?

- Supongo que tienes razón.

- Bueno, pero una cosa a la vez. Coge un par de tacones y deja que me encargue de tu cabello.

- Si, pero, ¿no haces demasiado por mí? ¿Qué hay de ti? ¿Qué harás en la noche con la casa sola?

- Ah, tu sólo deja que te suelte el cabello que siempre lo sujetas con una coleta y deja que yo me apodere de la televisión por hoy.

- ¡Ah no me digas! ¡No vayas a ver The L Word por milésima vez! ¡Jajaja! - y entonces Alex que cepillaba el cabello, de un tirón le haló bastante como para que Kara gritara y era la castaña quien reía por su travesura.

- Algún día hermanita, algún día habrá otra serie icónica de lesbianas pero con mis chicas no te metas.

- O algún día hermanita mayor, tú serás la protagonista de tu propia historia.

- Tal vez, pero ahora es tú momento hermanita. Algún día llegará esa chica especial y le haría muy bien el conocerte y quien sabe, si sales bien con Barry estaremos hablando de que ahora si tendremos compañeros de juego con los demás amigos.

Arriesgate Y Sé FelizWhere stories live. Discover now