Capítulo 04

592 34 8
                                    

NOCHE DE TRAGOS

Una salida de viernes por la noche le caería muy bien a cualquiera que quiera despejar su  cuerpo y mente de la rutina, pero para las hermanas Danvers era una salida amena de chicas que era casi como necesaria con agendas tan apretadas entre sus actividades.

Como sugerencia de Alex, las chicas irían a un bar recién abierto y del que era administrado por uno de los amigos de la joven policía.
Sería una noche casual, sin vestir galanterías más que estar cómodos y beber en la barra de bebidas, departiendo partidas de boliche o billar o bien, soltar las penas en una ronda de karaoke, siendo ésta una de las atracciones más llamativas que distingue el lugar.

Cuando las hermanas Danvers salen, generalmente es noche de chicas pero por insistencia de Alex, esa noche acordó que algunos compañeros suyos del trabajo las acompañaran a una noche de amigos.

No hubo necesidad de que las chicas irían muy presentables al lugar.
Kara utilizaba un bonito vestido azul estampado a cuadros, calzaba tacones marrones y cargaba un pequeño bolso a juego con los zapatos.
Alex en cambio, una mujer que ama el cuero y pantalones de mezclilla oscuros, si una cosa si un vestido la hacía lucirse más bellísima que nadie, esa noche optó por salir de la rutina y vestir ropa un tanto más formal; un vestido negro de escote, arregló sus cabellos, solo ondulando un poco con fijador y un gancho para cabello.  Calzó tacones, y también llevaba un bolso pequeño a juego.

Ambas hermanas tomaron el servicio de taxi Uber.
Abordaron el automóvil e indicaron la dirección al que serían conducidas.

Por lo general, cuando las hermanas salen juntas, utilizan la moto de Alex.
Ellas no tienen automóvil propio, debido a que el edificio del apartamento no cuenta con servicio de estacionamiento y el presupuesto para mantener uno, costaba lo suficiente como para ahorrarse visitas con el mecánico y la puesta de gasolina, además de que las actividades de las chicas no permitían movilizarse con un automóvil propio.
Por eso, el presupuesto del vehículo se gastaba en comida, mantenimiento del hogar, en el servicio del Uber para Kara y la motocicleta Jaguar Piccati que tanto adoraba Alex como si fuera un hijo.

Las chicas llegaron al bar.  No necesitaron hacer fila ni anticiparse a hacer reservaciones cuando el amigo de Alex, Wally y su hermana Iris West son los administradores del local, además de los hijos del jefe mayor de la corporación policial.

— Bienvenidas al bar señoritas. — dijo Iris en calidad de anfitriona. — luces preciosa Alex.

— Hola Iris.  Muchas gracias por recibirnos.  Te presento a Kara, ella es mi hermana.

— Es un placer, yo me llamo Iris West. —  extendió ella su mano derecha para ser recibida por la joven universitaria.

— El gusto es mío.  Está muy bonito el lugar.  — dijo Kara sonriente, observando la decoración

— El lugar está increíble, le hicieron muchas mejoras.  Saludame a tu hermano. — dijo Alex, observando los detalles de éste nuevo centro de entretenimiento.

Las Danvers fueron ubicadas en una mesa y les fueron servidas unos platos con bocadillos.  Sólo bastaron un par de llamadas y un grupo, no muy grande de cinco personas más que se les unirían a ésta salida de amigos.

Jimmy Olsen, Maggie Swayer, Lucy Lane, Adam Foster y Manolo Daxam.
Todos siendo miembros del cuerpo policial de Ciudad Central.

Kara fue presentada por Alex a todos los recién llegados.
Apenas conoció a Lucy Lane, se dio cuenta de que es mujer policía, recién llegada a la ciudad y observaba a Olsen con intención de invitarlo a conocerse mejor.
Maggie destilaba una vibra gay.  Ella es lesbiana y no tiene reparos en demostrarlo.
Alex le había adelantado un poco sobre ella, aunque nunca tuvieron oportunidad de presentarse con anterioridad.

Arriesgate Y Sé FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora