Capítulo 34 |Tragedia en Palacio|

649 36 5
                                    

La noche se acercaba y con ello la tensión, aghas en las puertas no habían, las concubinas fueron encerradas y la kalfas fueron asesinadas.

Kösem se encerró en unos aposentos cercanos a las kafes, estaba lista por cualquier cosa, había un tunel secreto en la jaula dorada, ahí Mehmet paşa esposo de Hürrem Sultán esperaba junto a al menos treinta jenizaros.

Todos lo podían sentir

Paso tras paso, Hoşyar despertó por un mal presentimiento, Mihrişah quién dormía junto a ella en el diván también despertó, a paso lento se acercaron a las puertas, era mejor no estar ahí para no ser encerradas.

Ísmehan y Ayşe quiénes esa noche decidieron dormir juntas estaban ya descansando sin saber o sentir lo que pasaría esa noche.

Mihrimah, Muazzez y Huricihan estaban con los Jenizaros, sólo bastaba recibir una señal para dirigirse hacía el Palacio y destronar a Mustafa.

Nihal le había sacado el plan a Mustafa, lo sabía todo o eso creía ella.

Nihal le había sacado el plan a Mustafa, lo sabía todo o eso creía ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mi hermosa Nihal de ojos azules-susurró

-¿Pasa algo?-susurró al ver su sonrisa, no era la típica sonrisa pícara que le daba, está era más bien una sonrisa macabra

-Se que le dijiste todo a mi hermana

-¿De que habla?-dijo con miedo

-No soy estúpido cariño, sufriras, ¡Aghas!-gritó y Nihal sintió demasiado miedo.

-¿Que va hacer?

-Vas a sufrir cariño, Aghas quiero que introduzcan clavos en sus dedos-Nihal lo miró con odio y terror.

-No lo haga, Es un monstruo-gritó siendo arrastrada por los guardias -¡Lo odio! Maldito perro.

-Di todo lo que quieras, tu eres la que sufrira.

-Ojalá sus propios hijos y hermanos lo maten, ¡Asesino!-gritó y Mustafa se volvió a acostar en espera de los gritos de sus hijos y hermanas.





Uno, dos y tres, cada verdugo se colocó en la entrada y salida de el palacio, la orden fue clara, matar a cada şehzade que se encuentren y sultana si era necesario.

El primer şehzade no tenía escapatoria, estaba sólo, sus aposentos eran los más lejanos y sus hermanos estaban con sus madres.

El primer şehzade no tenía escapatoria, estaba sólo, sus aposentos eran los más  lejanos y sus hermanos estaban con sus madres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Sultanato de Mustafa el cruel© Where stories live. Discover now