Un visitante inesperado

6.7K 217 23
                                    

Gritos fue todo lo que oyó. Solo escuchó los gritos sin adulterar de los inocentes que no había protegido. Le parecía una eternidad. Parecían cien años de gritos sin parar. Niños. Mujer. Las familias horrorizadas se separarían entre sí por la muerte debido a la perversión de un plan inventado por un loco que quería destruir el eje que unía a los mundos. Solo porque Ichigo no pudo detenerlo.

Ichigo gritó. Era como una combinación de cada grito que había escuchado a lo largo de su sueño. Su sueño demasiado real, sueño. Tan pronto como sus habían pulmones ejercido la mayor cantidad de aire posible en el grito como pudieron, el adolescente abrió los ojos. El joven Shinigami estaba aturdido, pero estaba feliz de que los gritos se hubieran detenido. Se podían ver colores de todo tipo. Que van desde el rojo hasta el tono más claro de cian. Para el negro más oscuro solo un enfermo, un loco podría esperar ver. Ichigo le agarró la cabeza con dolor, pero pronto el dolor agudo se calmó. El shinigami estaba en un hospital. ( A / N intentará mantener esto lo más anime posible al estilo Anime y no a Manga, así que me referiré tanto a Soul Reaper como a Shinigami ) ¿Dónde estoy? Ichigo pensó mientras se sentaba lentamente. El adolescente se agarró la cabeza una vez más y cerró los ojos. El dolor volvió más agudo que antes, pero se detuvo tan pronto como llegó. Ichigo volvió a abrir los ojos, más lento que antes, para ver un hospital. No había máquinas a su lado, excepto un monitor de corazón. También había una serie de unas doce sillas alrededor de su cama, de las cuales todas estaban vacías. Ichigo estaba más que confundido. También estaba preocupado. Había al menos 10 o más camas vacías con sábanas blancas alineadas de derecha a izquierda, y luego miró al otro lado del pasillo para ver 10 camas más alineadas que imitaban el lado opuesto. Ichigo recordó lo que pudo del hospital del escuadrón cuatro, pero se dio cuenta de ello. No, esto no podría ser ... ¿Es esto realmente la Sociedad de Almas? Tan pronto como Ichigo terminó, dijo que la puerta de la habitación del hospital se abrió de golpe.

Allí estaban cinco Soul Reapers: Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto, Toshiro Hitsugaya, Renji Abarai y Jushiro Ukitake. Los cinco shinigami tenían expresiones de preocupación en sus caras. Ichigo simplemente se veía inexpresivo en el grupo. Una cosa que sorprendió al Substituto fue el hecho de que el tercer asiento del Escuadrón 13 corría alrededor de la cama que estaba frente a la puerta a la velocidad del rayo y se dirigió directamente hacia donde estaba acostado.

Rukia abrazó a su viejo amigo en la que había sido zonificada hace algún tiempo. Después de aproximadamente un milisegundo de shock, Ichigo instintivamente le abrazo devolvio el abrazo a su amigo. Uno por uno, el resto del grupo se reunió alrededor de la cama del hospital. Tan pronto como Rukia terminó con su abrazo, ella lo miró con una sonrisa rostro, pero tan pronto como la sonrisa estuvo allí, desapareció. Pensé solo que fuera reemplazado con un puñetazo que golpeó a Ichigo en la cara.

"¿Para qué demonios fue eso, enana?" Ichigo gritó sosteniendo su nariz sangrante.

"Por asustarme, imbécil!" Rukia tronó con una expresión de enojo en su rostro.

Ichigo aceptó la excusa y descartó el golpe mortal de Rukia, sin embargo, él todavía estaba tratando de detener el sangrado que ella causó.

Rangiku pronto tuvo su turno en Ichigo. "¡Oh, Ichigo! ¡Estaba tan preocupado por ti! ¡Pensé que nunca volvería a ver a mi Sustituto favorito nunca más!" gritó ella con una expresión de tristeza en su rostro. El segundo asiento del décimo escuadrón agarró la cabeza vendada de Ichigo y la empujó entre sus senos bien dotados, dándole así su distintivo abrazo de la muerte.

"¿Es esa tu forma especial de despertar a la gente? ¿Sabes que toda la falta de oxígeno en el tratamiento de los pulmones?" comentó Toshiro Hitsugaya, el Capitán del Escuadro 10.

Romance ProhibidoWhere stories live. Discover now