Bueno, esta escalando rápidamente

2K 97 24
                                    


Era dieciocho de enero. Hacía era fresco y el aire estaba seco.

Ichigo y su séquito femenino estaban caminando por una calle de camino a la casa de los Kurosaki. El tiempo fue alrededor de las 5:10 PM.

"Ichi, quiero un paseo a cuestas," Neliel hizo un mohín juguetonamente mientras miraba a Ichigo con su labio inferior sobresaliendo.

"¿Esperar que?" Ichigo respondió, pero antes de que el adolescente lo supiera, Nel ya estaba de espaldas.

"¡Ugh, Nel, bájate! ¡No puedo recuperar mi equilibrio!" Ichigo dijo balanceándose de lado a lado tratando de ganarse el paso. Nel no era ni mucho menos pesado, pero solo fue sorprendido. Las otras dos mujeres se estaban riendo, sin embargo, la diversión cesó cuando una voz gritó.

"¿Por qué si no es mi viejo amigo Ichigo Kurosaki? ¿Qué piensas que estás haciendo en nuestro territorio?" dijo un hombre rubio. Tenía alrededor de seis pies uno con un traje morado y muchas joyas. También había unos once hombres de pie detrás de él, todos vestidos con camisas y pantalones negros de manga larga. Seis de ellos parecían fornidos con músculos gigantes, mientras que los otros cinco parecían ágiles luchadores callejeros con estructuras leves. Ichigo se había enfrentado con más fuerza, aunque lo había hecho, tenía a Chad como respaldo.

Nel se bajó de Ichigo y miró a los doce matones. Los cuatro podían tomarlos fácilmente, sin embargo, Ichigo no quería que ninguna de las hembras se involucrara en esta pequeña pelea y corriera el riesgo de ser lastimada. ¿Estaba siendo demasiado protector? Sí. ¿Estaba siendo demasiado cauteloso? Oh sí, que lo era.

"La última vez que revisé este era mi lado del río, así que te sugiero que hagas una caminata", dijo el adolescente de cabello naranja y le dio a Tia su bolsa y chasqueaba los nudillos.

"¿Y qué señoras bonitas tienes aquí? ¿Dónde está Sado? ¿El niño grande no está aquí para respaldarte?" El líder se burló.

"No creo que lo necesite para esto", sonrió Ichigo al adoptar su postura poco ortodoxa de luchador callejero. "Y si incluso tratas de tocar a alguna de ellas, no puedo garantizar que vallas a casa en una pieza", dijo el capitán con su rostro extremadamente serio.

"Nos estamos volviendo locos, ¿verdad? ¡Vamos muchachos!" El líder de cabello rubio dijo señalando con un dedo a la adolescente.

"Manténganse fuera de esto", Ichigo ordenó a las mujeres mientras se daba la vuelta y cargaba a la pandilla.

Un luchador ágil fue el primero que encontró Ichigo. El adolescente se agachó rápidamente bajo un puñetazo del luchador y le envió una patada al estómago y luego un puño a la mandíbula y la sien izquierda. El ágil se desplomó inconscientemente.

Un moretón vino saltando sobre el ágil en el suelo y envió un puño hacia la cara del adolescente. Ichigo se inclinó hacia un lado, esquivó el puño y envió una rodilla al riñón derecho del matón mientras le daba un codazo en la parte posterior del cuello y lo golpeaba en las costillas. El hombre tipo constructor de cuerpo se desplomó como el otro luchador, mientras que Ichigo se volvió hacia los otros nueve miembros de la pandilla.

Mientras tanto, un ágil vino corriendo hacia Ichigo y envió una patada a la cara del adolescente en la que Ichigo esquivó. El adolescente tomó la patada del ágil en el aire y lo arrojo a una pared cercana.

Dos matones subieron por detrás de Ichigo con los puños hacia atrás y listos para disparar. Ichigo había anticipado un tiro barato como ese y se agachó instintivamente. Los puños de la pandilla chocaron con el muro de cemento. Gruñeron de dolor mientras Ichigo enviaba dos golpes a sus mandíbulas y rodillas a sus pechos. Los matones se arrugaron de dolor.

Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora