Espera lo inesperado

1.7K 100 28
                                    

"Me voy de aquí", dijo Uryu saliendo por la puerta de la tienda y dirigiéndose al hospital de su padre.

"Es por eso que no lo recomendé", dijo Urahara riendo y caminando hacia donde estaba Starrk.

"Nel ... por favor, sueltame," dijo Ichigo luchando por respirar. El abrazo del gran arrancar de pecho podría haber sido agradable hasta cierto punto, pero estaba empezando a colar sus reservas de aire de Ichigo. El adolescente de pelo puntiagudo se derrumbó mientras estaba sentado erguido y se acercó a la mesa gigante, pero Neliel todavía se mantenía firme y casi todo su cuerpo, excepto su cabeza, hombros y brazos, estaban ahora debajo de la mesa. Ichigo se deslizó un poco hacia atrás y la levantó para que ahora estuviera sentado en regazo con los brazos alrededor de su cuello.

"Kurosaki, estoy listo para igualar el puntaje. Vayamos a esa sala de entrenamiento y pongámonos a trabajar", dijo Grimmjow de pie con una sonrisa maníaca cada vez mayor en su rostro.

Ichigo estaba a punto de responder, pero notó que el agarre de Nel sobre él se estaba aflojando. Miró a la ex tercera sollozando en su shihaksho. "Nel, ¿qué pasa?" Preguntó el capitán echando la cabeza hacia atrás para que la mirara a los ojos.

"Te extrañé. Pensé que no volverías", gritó Neliel en su uniforme. Ichigo puso a Zangetsu de su lugar en su espalda y puso a su compañero a su lado. Dios soy un idiota ...

Tia y su fraccion se habían movido a la parte trasera de la tienda de Urahara para hablar un poco "en privado". "¿Qué quieres decir con que estás viviendo con un shinigami? Apacci le gritó a su señora. Durante los últimos días, Halibel había estado creciendo suave con Ichigo; sin embargo, la tercera todavía necesitaba afirmar su dominio sobre sus tres fracciones. Podrían haber sido amigos, pero seguían siendo subordinados.

"Lo que hago no es de tu incumbencia, Apacci", dijo Tia con autoridad predominante en su voz.

Apacci se sorprendió, pero un momento después el número se dio cuenta de su lugar.

"Lo amas, ¿verdad?" preguntó el perceptivo Sung- Sun. "Vi cómo lo miraste cuando entraste en la habitación". La serpiente agregó.

Tia suspiró y se apoyó contra la pared y simplemente asintió con la cabeza a su fracción.

"¿Eres un idiota,Sung-Sun? ¡Está claro que él la lavó el cerebro!" Mila-Rose le gritó a su compañera .

"No, Mila-Rose, no me lavaron el cerebro. Incluso ... lo besé esta mañana", dijo Tia dándose la vuelta cuando su cara se puso roja. Estaba bastante incómoda hablando de esto. La tercera hubiera preferido estar con Ichigo en ese momento.

Las mandíbulas de Sung-Sun, Mila-Rose y Apacci cayeron cuando Tia salió de la habitación.

Ichigo suspiró tan pronto como se dio cuenta de que Nel se había quedado dormido en su regazo con los brazos alrededor de su cintura. Yoruichi caminó detrás de él, se sentó acarició. Mi, mi, Ichigo se está volviendo muy popular entre nosotras, Yoruichi pensó que se acercaba aún más a su amor.

Ni un segundo después, Tia entró en la habitación y se sentó junto a Ichigo. La rubia notó a la ex-espada dormida y suspiró mientras se acurrucaba junto a Ichigo.

"Ahora, si puedo obtener la atención de todos, entonces podemos comenzar", dijo Urahara, de pie delante de todos. Jinta, Ururu y Tessai salieron hace algún tiempo.

"Oye, Urahara, supongo que lo conoces?" Ichigo dijo gesticulando a Starrk. La Primera estaba asintiendo cuando Urahara comenzó a hablar de nuevo.

"Ah, sí. Starrk fue mi asistente de laboratorio cuando estaba creando el Hogyoku. También fue el primer Arrancar exitoso. Pudo haber sido creado accidentalmente, pero tuvo éxito. Fue atrapado en la explosión y enviado a Hueco Mundo. "Urahara dijo mientras agitaba su mano frente a su cara. El tendero entonces comenzó a llorar lágrimas falsas. "Estoy tan orgulloso de que se haya convertido en la Primera Espada. Crecen muy rápido". Él "sollozó".

Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora