Todavía hay sorpresas

1.6K 78 18
                                    

"Eso fue divertido," Grimmjow se rió entre dientes mientras esperaba por la gran puerta principal de la mansión con Ulquiorra, cada uno con sus respectivas maletas que descansan al lado de ellos.

"Debo admitir que fue bastante cómico ver las caras de los humanos mientras nos alejábamos", dijo Ulquiorra con una sonrisa torcida. Las visitas diarias de Orihime habían mejorado mucho sus estados de ánimo pesimistas habituales. Posiblemente pudo haber encontrado el corazón en el que los humanos estaban tan inflexibles.

Mientras tanto, en el Suburban, Ichigo estaba ayudando a conseguir las maletas con Starrk. El adolescente recuperó la maleta de Mila-Rose y se la entregó.

La fracción arrebató la maleta con odio en sus ojos y acciones y se alejó para unirse a Apacci en la puerta principal.

"No te preocupes por ella", dijo Sung-Sun mientras Ichigo le entregaba la maleta. "Ella vendrá pronto", aseguró el Arrancar, que parecía una serpiente. "Aunque estoy realmente feliz de que mi Ama haya encontrado a alguien con quien pueda compartir su afecto".

"Gracias, Sung-Sun", dijo Ichigo con una pequeña sonrisa. Sung-Sun le devolvió la sonrisa mientras caminaba para pararse con el resto de los Arrancars, excluyendo a Nel, Tia y Starrk.

"Es el último de ellos, Ichigo", dijo Starrk mientras cerraba la puerta del maletero del Suburban.

"Está bien, gracias", respondió Ichigo con una leve sonrisa acariciando a la Primera en la espalda.

Starrk asintió y le devolvió la sonrisa y agarró su propia maleta antes de caminar hacia la puerta principal.

Ichigo se acercó al Challenger para encontrar a Yoruichi, Nel y Tia hablando de algo que pertenecía anteriormente en la escuela.

"Ahora eso fue caliente", ronroneó Yoruichi mientras se quitaba el chaleco para poder reemplazarlo con el abrigo marrón de Ichigo que le había comprado en el centro comercial hacía casi una semana.

Tia se rió ligeramente y Nel se rió, sonrió y asintió repetidamente antes de que ella y Tia imitaran la acción de Yoruichi al ponerse dos de las sudaderas de Ichigo. Ichigo le había dado aNel una de sus sudaderas el día anterior en el centro comercial.

"¿De qué están hablando?" Ichigo dijo caminando hacia sus tres novias junto con una sonrisa mientras presionaba el botón de la llave del auto para que el maletero se abriera.

"Oh, solo por lo que hiciste en la escuela allá atrás", dijo Yoruichi con una sonrisa muy seductora mientras le echaba los brazos al cuello, la sonrisa nunca se desvanecía. Ella entonces le dio un beso amoroso en los labios.

"Je, creo que fue realmente fuera de lugar, ¿no?" Ichigo preguntó después de retirarse del abrazo amoroso en que Yoruichi lo tenía previamente.

"No me importó lo más mínimo, Ichigo. Me gustó cuando nos mostraste a tus amigos", dijo Tia con una sonrisa que lo besó en la mejilla.

Ichigo sonrió tímidamente mientras Nel le echaba los brazos alrededor de la cintura para darle una serie de besos en la mandíbula inferior. "¡Nos llamaste tus amigas, Ichi! ¡Eso me hace muy feliz!" Nel dijo alegremente mientras detenía los besos y lo abrazaba con fuerza.

"¿Qué se suponía que hiciera? Nunca te negaría que los tres fueran mías", dijo Ichigo con una sonrisa, abrazando a Nel y devolviéndole el abrazo.

Después de un momento, Nel soltó a su novio, pero antes de que Ichigo pudiera moverse, fue capturado por Tia y Yoruichi en otro abrazo desde los lados opuestos de él, mientras plantaba múltiples besos en sus mejillas.

Pasó un minuto cuando la diosa tercera y resplandeciente detuvo su abrazo amoroso para ver una sonrisa cálida y rubor en su rostro.

El adolescente le dio a cada una de sus novias un apasionado beso en los labios antes de descargar sus maletas una por una. Cuando Ichigo terminó, él y sus compañeras se dirigieron a la entrada de la mansión para ver a Lilyette y Apacci discutiendo.

Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora