Primer día de Escuela

2.2K 108 25
                                    



Eran cerca de las 6:50 cuando Isshin se despertó con el sonido de hablar desde abajo. Salió de su habitación para "investigar" el ruido, aunque era solo que Ichigo tenía un sueño muy, muy ... atractivo.

"Mmm ... Tia ... Yoruichi ... no me agarres allí ...", dijo Ichigo en voz alta mientras tiraba y giraba su cama del sofá.

"Parece que alguien está teniendo un buen sueño ...", se rió Isshin bajando las escaleras. "Meh, le daré unos minutos más", dijo el padre de Ichigo mientras iba a hacer café. Después de preparar el precioso regalo de Dios, Isshin miró su reloj. Estaba cerca de las 7 en punto. "Está bien Ichigo, el tiempo se acabo". 

"BUEENOS DIAAAS ICHIGOOO!" gritó Isshin preparando una patada voladora de Kurosaki para despertar a su hijo.

Los ojos de Ichigo se abrieron bruscamente de su sueño al ver el pie de su padre dirigido directamente hacia él. El adolescente se incorporó para agarrar su padre y lo arrojó de vuelta a la cocina.

"¡Oh Masaki, nuestro hijo es tan violento!" gritó Isshin arrastrándose hasta el cartel de su difunta esposa.

"¡Papá, cállate! ¡Es muy temprano!" gritó Ichigo poniendo sus manos en sus ojos para limpiar el sueño.

"Entonces, hijo, ¿quieres contarle a tu padre de qué se trataba ese sueño? Te escuché hablar en sueños", se burló Isshin. Sin embargo, no podía culpar a su hijo por soñar con las dos hermosas mujeres.

Los ojos de Ichigo se abrieron en shock, "Habla de eso y perderás un hijo", dijo Ichigo con seriedad prevaleciente en su voz.

"¡Masaki es tan cruel! ¡Solo estaba bromeando!" gritó el padre de Ichigo, una vez más arrastrándose de nuevo al cartel de la madre de Ichigo.

Ichigo suspiró, se levantó con un estiramiento y procedió a comenzar su rutina habitual de la mañana, sin embargo, primero iba a despertar a sus dos huéspedes que se habían alojado en su habitación.

"Buenos días, chicas", dijo Ichigo mientras abría la puerta de su morada.

"Buenos días, Ichigo," dijo Yoruichi con alegría y somnolencia en su voz. Luego se levantó y caminó hacia la puerta del baño para lavarse los dientes con un cepillo de dientes que habia recibido y el centro comercial el día anterior, pero no antes de agarrar los de Ichigo antes de que ella lo pasara por completo.

Ichigo saltó ante el repentino agarre y se dio la vuelta justo a tiempo para agarrar la mano de la culpable. Su mano es tan ... suave, pensó mientras sostenía la suave mano de la belleza de piel oscura. Él parpadeó una vez y miró a sus ojos. Las orbes doradas no mostraban un toque de burlas. De hecho, transmitieron un poco de valor sentimental detrás de ello que Ichigo no esperaba. Era un destello de lujuria.

El joven Capitana de mala gana soltó la mano de la diosa del flash, pero aún así sostuvieron el trance y se aferraron a los ojos durante un buen minuto antes de que se volviera debido a que su cara se había vuelto más roja que nunca. La belleza de cabello púrpura se dirigió hacia el baño para lavarse los dientes y anhelaba que la joven de pelo puntiagudo vo sostener su mano.

Ichigo estaba sintiendo una sensación de hormigueo en su estómago al igual que con Tia unas cuantas veces. El joven shinigami recuperó de su trance y entró completamente a la habitación para ser recibido con la vista de una Tia aún dormida.

Ichigo se acercó a su cama y puso una mano sobre su invitado dormido. "Tia, despierta. Tenemos que ir a la escuela esta mañana", le susurró Ichigo a una Tia que aún dormía

"Ichigo ... por favor, no ... me dejes ...," Tia susurró en un estado subconsciente. Ella obviamente estaba soñando.

Ichigo le quitó la mano de una Tia durmiente. El capitán de la decimocuarta escuadra quería escuchar más. Sabía que estaba mal, pero tenía que saber qué diría ella. 

Romance Prohibidoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن