Harem proverbial

2K 67 14
                                    

Ichigo se despertó a la misma cosa que tenía en los últimos días. A su izquierda había un mechón de cabello rubio que estaba escondido cariñosamente a su lado. En su pecho había una mata de cabello verde ondulado que llegaba al pecho. Y a su derecha había un mechón de cabello liso y morado que se ajustaba perfectamente a su lado. Ichigo sonrió alegremente.

Su estado de ánimo habitual había cambiado mucho estos días. Él todavía lucía su ceño fruncido habitual sobre todo en la escuela, y el énfasis en su mayoría. Algunos de sus compañeros de clase lo habían visto sonreír literalmente por primera vez desde que lo conocían. Y eso fue todo gracias a sus tres maravillosas amigas, Tia y Yoruichi en la escuela y Nel en su casa cuando estaban todos juntos, sonrió casi sin parar. Yuzu había estado viendo que su estado de ánimo había mejorado mucho desde que se les había dicho que él salía con los tres. Luego pensó en el incidente del día anterior en la escuela. Estaba seguro de que sería la charla de la escuela durante una o dos semanas. Luego hubo rumores de que el para que el resto escuela probablemente se enterara para cuando la escuela comenzara a regresar ese miércoles. Demonios que probablemente ya sabían, pero eso no le molestaba.

Dijo que si se enfrentaba a la pregunta de si se le preguntaba si alguno de ellos era su novia, entonces diría que sí. Ni siquiera intentaría negarlo. Así que eso es lo que hizo... de una manera que mostró su aura habitual de un badass.

Es agradable y soleado aquí, Ichigo. Me gustaría mucho seguir así, dijo Zangetsu desde el mundo interior de su compañero.

No donde estoy. Es bonito y oscuro. Realmente no está afectado por tu estado de ánimo, dijo Alucard al hacer reír a Ichigo.

¿Qué hay de tu parte de mi mundo interior, Kyoka? Ichigo le preguntó a su ilusionista de un compañero.

Es agradable. Siempre me ha gustado la playa. Refleja lo que sea que sientas, pero si me esfuerzo lo suficiente como para lograr casi cualquier cosa que quiera, Kyoka respondió con una sonrisa en la que Ichigo se sentía.

En ese momento, Ichigo sintió que algo se agitaba a su izquierda y vio a Tia levantar la cabeza con una mirada adormecida en sus ojos.

"Buenos días", dijo con una sonrisa perezosa.

"Buenos días, hermosa," respondió Ichigo con una sonrisa, lo que le hizo sonrojarse y sonreír más.

Un segundo después, Nel se movió y levantó la vista con un poco de baba colgando de su boca. "Buenos días, Ichi," dijo con ojos caídos y una pequeña sonrisa.

"Buenos días, hermosa", dijo con una sonrisa. Como Tia, Nel sonrió ampliamente y se sonrojó.

"¿Qué, no 'buenos días' para mí?" Yoruichi dijo a su izquierda con una sonrisa de broma en su rostro.

"Está bien, está bien", dijo Ichigo con una sonrisa. "Buenos días mi gatito " Ichigo tuvo que contener una carcajada.

Yoruichi perdió su sonrisa de broma cuando un sonrojo superó sus rasgos. "Me la cobrare", dijo con una sonrisa malvada mientras Tia y Nel se reían.

Eran como las nueve de la noche cuando Ichigo había terminado de comer el desayuno que preparaba para todos. Dejó unos doscientos dólares en el mostrador por si querían pedir pizza o querían hacer algo mientras él y Yoruichi se habían ido. Pensó por qué no dejar un par de cientos en el mostrador. Él era rico después de todo.

Sus despedidas con Tia y Nel fueron un poco emocionales. Tia mantuvo la fachada de la que estaba de acuerdo con que él se fuera, pero él vio a través de eso. Nel estaba llorando no lo dejaría ir, así que Tia básicamente tuvo que alejarla de él. Bueno, en realidad, todo eso fue después de que hubieran recibido algunos besos muy acalorados . Manoseo publico (principalmente en las partes de Tia y Nel), y molienda incluida. Eso lo sorprendió, sin embargo. Realmente no lo esperaba de ellos, bueno, al menos no tan pronto.

Romance ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora