Centro Comercial

2.5K 123 21
                                    

Tia acababa de despertarse en la cama de Ichigo. Eso la tranquilizó, no era un sueño. Ella también había esperado que no fuera así. Ella miró a un reloj. Eran las 9:07. "Oh, sí, se suponía que íbamos al centro comercial hoy ... por mí" . Ella sonrió sabiendo que él estaba haciendo otro viaje especial para ella. Lo único que no le gustaba era el hecho de que él gastaría su dinero de nuevo en ella. "Ni siquiera le di las gracias ... soy tan egoísta". Ella pensó regañándose misma.

Un momento después, Ichigo entró con una bandeja con su desayuno. Lo había hecho especialmente para ella. Ichigo era un magnífico cocinero, aunque no quería que nadie lo supiera.

"Buenos días," le dijo sonriendo.

"¿El desayuno es la cama? Qué caballero", bromeó ella mientras le sonreía mientras se sentaba en su cama.

Ichigo se sonrojó y sentó la bandeja frente a ella. El desayuno de Tia consistía en panqueques, jugo de naranja y una galleta. "Y cuando hayas terminado, hay un cepillo de dientes de repuesto dispuesto para ti junto al lavabo en el baño. Nos iremos pronto, pero no te apresures. Yo tampoco estoy listo", bromeó refiriéndose a su blanca camiseta y pantalones de dormir. "Regresaré en unos minutos para recoger tus platos", sonrió mientras salía de la habitación.

"Él es tan dulce", pensó.

Ichigo suspiró mientras salía de la habitación para lavarse los dientes. Llevaba despierto desde las cinco. Lo único que había tenido en mente durante ese período era Tia. El joven capitán decidió comenzar su rutina y se dirigió al baño.

Completó su tarea de cepillarse los dientes y se lavó brevemente la cara y se mojó el cabello. Ichigo se dio la vuelta y se apoyó en el mostrador en un sueño. Fue sacado de allí por Karin solicitando usar el baño. El adolescente de pelo puntiagudo salió cuando se le preguntó y luego fue a ver cómo estaba su huésped. 

Abrió la puerta para descubrir que ella se había comido todo y estaba en el proceso de consumir el jugo de naranja.

"Parece que alguien tenía hambre", bromeó Ichigo riéndose.

Tia se sonrojó y le dio las gracias por la comida. Luego se levantó de su lugar en su cama y fue al baño a lavarse los dientes mientras Ichigo llevaba sus platos a la cocina. Esta medio camino de la cocina cuando escuchó el agua del grifo. "Tia, esperaría unos minutos para que puedas deshacer el", le cortó un fuerte " Blehh! " De Tia, "sabor a jugo de naranja de tu boca", terminó de reírse mientras iba a la cocina.

Isshin estaba sentada a la mesa de la cocina comiendo mientras Yuzu estaba lavando los platos del desayuno de Karin. El padre de Ichigo nunca tuvo la oportunidad de "despertarlo adecuadamente", ya que Ichigo simplemente lo golpeó contra una pared.

"¿Puedes lavar esto por favor, Yuzu?" Dijo ofreciendo los platos de Tia a su hermana menor. 

"Claro Ichigo," dijo tomando los platos.

Ichigo volvió al piso de arriba, pero se detuvo en el lavadero para recoger la ropa recién lavada de Tia del día anterior. Tenía que hacer algo productivo en el momento en que estaba despierto.

Isshin era su deportista y excéntrico yo, incluso con la Espada potencialmente mortal que se quedaba con ellos. Karin no estaba tan emocionada de ir al centro comercial, y Yuzu estaba básicamente entusiasmado con todo el asunto.

Después de recoger la ropa, el adolescente comenzó su viaje escaleras arriba. Entró en su habitación para encontrar a Tia mirando algunas de las fotos en el escritorio del joven Shinigami. Uno era de Ichigo cuando era más joven con su madre.

Romance ProhibidoWhere stories live. Discover now