La espera

929 44 5
                                    

"Mierda ...", dijo Hollow a nadie en particular mientras observaba a su señor de la tierra lanzar un Byadohado # 4 Byakurai una y otra vez sin algun encantamiento.

"Y para pensar, solo lo aprendió hace una hora", dijo con orgullo el comandante del Cuerpo de Kido, Shusuke Amagai, mientras Hachi observaba con asombro cómo Ichigo era competente con el kido de todos los sujetos.

"Muy bien, Ichigo, eso es suficiente. ¡Quiero que lo recites diez veces con encantamiento esta vez!" Amagai le dijo a su estudiante mientras Ichigo dejaba de golpear la colina con el Byakurai.

"Bien," dijo Ichigo mientras apuntaba su dedo hacia la superficie de la roca, juntando solo el reiatsu requerido en la punta de su dedo. "¡Un rayo que no sigue a la lluvia, sino que anuncia la destrucción, Hado # 4 Byakurai!" Ichigo anunció cuando un gran rayo de rayos pálidos salió de su dedo y diezmó la ladera.

Ichigo sonrió mientras repetía el proceso la cantidad de veces requerida.

"Nunca hubiera pensado que el Ichigo Kurosaki sería uno de los expertos en kido", reflexionó Zangetsu con una pequeña sonrisa.

"Tal vez descubra que puede disparar ataques específicos de Hado desde el Chacal y Casull", murmuró Alucard. "Meh, le diré mañana", dijo el perezoso zanpakuto con una sonrisa.

"También será increíble con mis ilusiones. Ya puedo verlo", Kyoka sonrió cuando se sentó y miró a la audiencia que Ichigo había reunido. Ella vio al Capitán Principal, el escuadrón de Ichigo, y Yonda fue la que más sobresalió con él saltando arriba y abajo, animando a su Capitán con sus compañeros de escuadrón que intentaban aplacarlo, Shunsui, Jushiro, Unohana, Isane, Yoruichi, ella misma , Alucard, Hollow, y Zangetsu.

La razón por la que el Capitán Jefe se fue fue porque este fue uno de los días muy, muy raros y personales que tomó para simplemente relajarse. Sin papeleo, sin reuniones, sin nada. Le resultó bastante divertido que Ichigo estuviera aprendiendo Kido y control de reiatsu.

"Creo que teníamos un nuevo Comandante Kido justo debajo de nuestras narices y ni siquiera nos dimos cuenta", reflexionó Shunsui, lo que hizo que el Capitán Jefe se riera entre dientes y Jushiro se riera.

"Posiblemente. Si él puede realizar un Hado # 90 sin encantamiento, entonces te creeré, Shunsui," respondió el Capitán Jefe.

"¿Eso es una apuesta, viejo?" Shunsui sonrió perezosamente. ¡Nunca había perdido una apuesta, y sería condenado si perdía una ahora!

"Le apostaré tres meses de vacaciones no pagadas, y haré su papeleo también en esos tres meses si puede hacerlo al final de este año humano", apostó el Capitán Comandante mientras veía a Jushiro hacer un contrato cómicamente.

"¿Y qué quieres?" Preguntó Shunsui al anciano comandante comandante.

"Para que dejes de beber alcohol, deja de acosar a tu teniente y acude a tiempo a las reuniones del Capitán", dijo el Capitán Jefe mientras Jushiro se quedó boquiabierto.

"Trato", dijo Shunsui con confianza mientras extendía la mano esperando que el Capitán Jefe la sacudiera, sin siquiera pensar en las consecuencias.

El Capitán Jefe estrechó la mano del joven Capitán antes de firmar el contrato que Jushiro hizo, Shunsui firmó el contrato también.

"Guardaré esto como referencia", dijo Ukitake mientras volvía a poner el contrato en su bolsillo haori.

Se produjo un silencio mientras los tres Capitanes observaban a Ichigo a punto de aprender Bakudo # 4: Hainawa.

"Ichigo, no hay mucha gente que sepa esto, excepto un poco de ahorro. Kido de cualquier tipo ayuda a mejorar mucho el control de reiatsu. Si tienes un control de reiatsu lo suficientemente bueno, puedes ejercerlo específicamente en tus brazos para golpear más fuerte o en tus piernas para patear más fuerte o correr más rápido. Puede que lo sepa también puede usar reiatsu incluso cuando está en su cuerpo. Kido puede ser particularmente útil si encuentra un hollow al azar y no tiene tiempo suficiente para reventar una para el alma en o materialice su haori. De todos modos, basta con eso, capitán, si puede ", explicó Hachi mientras Shusuke asintió con la cabeza a su teniente.

Romance ProhibidoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang