Las burlas del comerciante

2.7K 168 18
                                    

Ichigo acababa de llegar a la tienda de Urahara con un visitante inesperado en sus brazos. "¡Urahara! ¡Abre!" Ichigo gritó mientras golpeaba la puerta con su mano libre.

"Ya voy, ya voy", dijo una voz perezosa desde el interior de la tienda.

El vago encargado de la tienda, conocido como Kisuke Urahara, abrió las puertas para ver a un adolescente de pelo puntiagudo. "Ichigo, tu cuerpo está en la parte de atras". El ex-capitán de la escuadra 12 miró hacia abajo a lo que tenía a Ichigo con tanto pánico. "Entra," dijo con su voz seria.

"Ella está consciente, apenas", declaró Ichigo al entrar a la tienda donde Kisuke trataba con sus clientes, o su único cliente conocido como Rukia Kuchiki.

"A Tessai no le gustará, pero lo despertaré", dijo Kisuke caminando hacia la habitación de su asistente.

"Gracias, Urahara," declaró Ichigo con total honestidad. Salió del área de la tienda, se dirigio a la sala de estar de la tienda / casa y se sentó en su sofá con Tier todavía en sus brazos para esperar a que el respetado sanador y el maestro kido llegaran.

Un momento después, Tessai Tsukabishi entró en la habitación con las gafas puestas y miró con curiosidad al nuevo huésped que Ichigo tenía a su cargo. Tessai se volvio y le susurró algo a su jefe, Kisuke.

Urahara respondió al susurro inaudible: "Espero que Ichigo sepa lo que está haciendo", dijo sonriendo y agitando su abanico en dirección a Ichigo.

Tessai se volvió hacia la dirección de Ichigo y caminó hacia donde se encontraba el joven Capitán. El maestro kido y hado tenía su cabello envuelto en rollos de plástico como una anciana. Tessai se arrodilló y luego intentó tomar el Espada con suavidad, pero ella se resistió inconscientemente, no soltó el dobladillo del uniforme de Ichigo, ni Ichigo quiso renunciar a ella. Ichigo incluso se sorprendió hasta cierto punto.

Tier levemente miró a su socorrista de Shinigami con un brillo de alegría en sus ojos. Ella estaba muy confundida en cuanto a por qué no se resistía a esta Shinigami "¿Porque no me dejó morir? ¿Por qué es tan amable conmigo? ¿Y por qué demonios estoy todavía en sus brazos?" Pensó Tier, sin embargo, ella todavía no mostraba signos de resistirse a su cuidadoso agarre de ella.

Tessai había comenzado a curarla con su Kido mientras Urahara observaba desde la distancia.

Ichigo estaba agotado. Eran como las 2:30 am y estaba listo para irse a la cama. Contempló irse a dormir allí mismo.

"Ahora Ichigo, tengo algunas preguntas", dijo Urahara interrumpiendo el intento de Ichigo de dormir.

Ichigo asintió somnoliento en aceptación de las preguntas.

"Ahora primero ... ¿cuándo mi preciado Ichigo se convirtió en un hombre y se convirtió en un Capitán de los 13, eh, discúlpeme, 14 Escuadrones de Guardia Judicial?" rió con su pregunta retórica agitando su abanico

Tier se sorprendió al escuchar que este chico era un capitán. Ella ni siquiera había notado a su haori.

Ichigo lanzó una mueca y luego se preparó para otra pregunta.

"Y segundo, ¿por qué interrumpiste mi hermoso sueño a esa hora de la noche?" dijo Urahara cubriéndose la cara con su abanico, sonriendo.

"Cállate, Urahara. Todo el mundo sabe que te quedas despierto hasta las 6 de la mañana y luego duermes hasta después del mediodía", respondió Ichigo, algo irritado, con el ceño fruncido.

Urahara se rió y dijo una declaración más seria: "Te das cuenta de que el castigo es la muerte, ¿correcto?"

"Estaba consciente cuando la traje aquí. ¿Podrías seguir adelante y comenzar a hacer un gigai? Tengo la sensación de que podríamos necesitarlo", dijo Ichigo siendo completamente sincero.

Romance ProhibidoWhere stories live. Discover now