Capítulo 31

40 9 0
                                    


-¿Qué haces aquí afuera?- pregunto a Álex

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué haces aquí afuera?- pregunto a Álex. Mientras todos estaban adentro orando me di cuenta como él se levantó para salir.

-Allí adentro es agobiante-. Frunzo el ceño- ¿por qué agobiante?-.Él responde- el cúmulo de personas juntas llorando me agobia-.

Miro a la calle donde pasan los autos y se puede divisar el cielo nocturno despejado. La noche estaba hermosa, hoy no había sido un día tan frío, en realidad la temperatura fue más otoñal que invernal. El ambiente fue perfecto para la reunión de hoy, la palabra fue poderosa, amaba que en mi iglesia estos temas no fueran tabú, aunque igual siempre hablaba de sexualidad con mis padres, sé que muchos adolescentes no pueden hacer eso con sus padres porque son muy conservadores o no tienen tiempo, o sino directamente los chicos se hacen un fantasma de toda la situación que prefieren buscar la información en otros lugares, menos mal que la iglesia puede convertirse en uno de esos lugares. El pastor tiene razón todos luchamos con las tentaciones sexuales, si bien soy virgen y no tengo ninguno de los pecados que él mencionó, sí comenzaba a tener tentaciones, es decir, los famosos "pensamientos prohibidos" y eso que evitaba ver las escenas en las películas y series, pero evidentemente las hormonas de la edad estaban floreciendo y el Diablo trataba de hacer de las suyas, pero saber hoy que los pecados sexuales no solo me dañan a mí sino también a la otra persona involucrada y a mi idóneo es una advertencia tan fuerte que me ayuda y me ayudará en el futuro para evitar dar tropiezos.

Comento para romper el silencio- muchas personas necesitan ser restauradas y es normal llorar en una situación así- lo miro y le pregunto- ¿te gusto la reunión de hoy?-. Álex me mira serio y suspira- no, es decir, no como vos esperas, pero sí es interesante saber la visión que tienen los religiosos de la sexualidad-. Resoplo- no es...- él me interrumpe imitando mi voz- religión-. Sonríe con picardía- lo sé, es solo una manera de decir, ya tengo a Lucas para corregirme en eso-. Hago una mueca, pero luego continuo con mi interrogatorio- ¿y?-. Álex arquea su ceja- ¿y qué?-. Hago gestos con mis manos para que continúe hablando- ya sabes...quiero escuchar tu opinión-. Ríe- ¿a las 23:00 hs y en la calle quieres hacer un debate?-. Ruedo los ojos nuevamente- no un debate, pero sí una pequeña opinión-. Vuelve arquear la ceja- si tienes la idea de que esas palabras vayan a cambiar mi vida y dejar de tener sexo estás equivocada-. - ¿Aunque tus acciones dañan a una chica?-cuestiono. Suelta una carcajada- nunca recibí quejas, en realidad siempre recibo halagos-. Hago una mueca de desprecio- eres un cerdo-. Se encoge de hombros- vos querías saber lo que pienso, además todo ese show de ahí adentro es solo eso, un espectáculo después todos vuelven a pecar- dice entre comillas la palabra "pecar". Frunzo el ceño- no tienes el derecho a juzgar, por supuesto que somos humanos y siempre cometeremos errores, pero en el perdón de Jesús y su sangre hay un gran poder redentor y creeme que muchos no vuelven a ser como antes-. Otra vez suelta una risa burlona- lo único que hacen es *escracharse en frente de todos, ser etiquetados como pornograficos, pecadores, etc.-. Resoplo- nadie los va a juzgar y sí lo hacen serán juzgados por Dios, nosotros no somos quienes para hacerlo, solo Cristo tiene ese derecho, es peor ser juzgado por el Señor que por el hombre, por eso hay que humillarno y pedir perdón para ser restaurados, todos tenemos pecados que confesar y como dijo el pastor todos tienen problemas sexuales- sermoneo.

Alex arquea la ceja- ¿todos tenemos?- sonríe con picardía y se acerca invadiendo mi espacio personal- y tu pequeña rubia-. Tartamudeo- ¿ququqee?- sigue sonriendo-¿qué pecado sexual tienes?-. Típico de mí persona me puse colorada y me quede callada porque no sabía que decir por la impresión. Álex continúa molestando- a caso tienes pensamientos sexuales, ¿yo estoy en ellos?-. Luego se aleja y estalla en risa, mientras que yo puedo respirar en paz. Pasado el estupor lo miro enojada- no soy una santa solo fui santificada y sí tengo mis pecados, pero a mí no me causan risa sino tristeza-. comento lo último agachando el rostro. Resopla- ya, ya, ya no te pongas a llorar vos también, sí te sirve de consuelo eres la persona más santa y auténtica que hasta ahora conozco-. Sigo con el rostro agachado pero sonrío a medias, supongo que sí sirvió de consuelo.

Álex suspira y camina hacia su moto- igual sigo pensando que la gente que paso al frente serán juzgados-. También suspiro, mientras lo veo subiéndose- ¿por qué estás tan convencido de eso?-. Rueda los ojos- porque todos ustedes los cristianos tienen la fantasía que su pareja sea virgen-me mira- o ¿no es cierto que eso es lo que queres?-. Parpadeo- bueno...sí,pe...-. Él me interrumpe- vez tengo razón, son todos iguales- comenta esto último y enciende su moto. -Pepero...-tartamudeo, pero Álex se va sin dejar que termine lo que quería decir.

Suspiro- pero en Cristo todas las cosas son nuevas, sí él se arrepintió para mí vuelve a ser virgen-murmuro. 

Diccionario:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diccionario:

Escrachar: Decir algo de una persona que la perjudica o la deja mal vista ante otras personas. Escracharse es hacer algo que te deja mal parado. 

Jajajaja me da risa o escribo capítulos re largo de casi 2000 palabras o más, hasta otros que no llegan ni a las 900 :P

El próximo es un poco más largo. Maratón de dos capítulos!!!!!


Esperando lo Inesperado Saga: "El verdadero Amor I"Where stories live. Discover now