2

2.7K 291 84
                                    

-¿Ae? - una chica con vestido blanco se paró delante de mi llamándome.

-¿Chompoo? ¿Qué haces aquí? -miré hacia arriba y pude ver que era una vieja amiga de la universidad, la invité para que se sentará junto de mi. Ella enseguida lo hizo contestando mi pregunta.

-Recientemente volví a Tailandia, quería dar un paseó un rato. ¿y tú? ¿Cómo has estado? ¿Cómo esta Pete? - ella se había mudado a Estados Unidos por un trabajo que le habían ofrecido. Sabía de mi relación con Pete al igual que muchos de nuestros amigos, menos la parte de que él y yo ya no estábamos juntos.

-E.. Él esta bien... - no podía decirle lo que pasó, aún era demasiado para mi admitir que Pete no me recordaba.

-Oh me alegra mucho Ae, sería genial si uno de estos días vamos los tres a tomar algo ¿no crees?

-Oh podríamos ser sólo tú y yo....

Chompoo me miró algo confundida jamás salía sino lo hacía con Pete, intenté sonreírle para calmar un poco las dudas que se estaban formando, por su expresión ella sabía que algo no estaba bien del todo.

-Ae ¿Qué ocurre? ¿Por qué no estás con Pete? ¿Pelearon?

-Él... Él y yo ya no estamos juntos... La verdad es que prefiero no hablar de eso, por favor Chompoo e intentando dejar de pensar en eso y lo que menos quiero es tener que decirlo.

Ella me miró algo triste y ambos agachamos la cabeza mirando hacia el suelo, tardó un poco en seguir la conversación. -Bien.. Entonces. ¿Qué te parece dar un paseó? Muchas cosas han cambiado desde que me fui y sería genial tenerte como mi guía ¿Qué dices?

Me miró sonriente, la verdad es que ella es el tipo de persona que podía hacerte sentir mejor por su enorme sonrisa y el tono tan delicado con el que habla. No podía negar que necesitaba urgentemente la compañía de alguien, me la pasaba sólo y deprimido siempre, ya nunca vería a Pete y eso me estaba matando, no tenía porque negarme, así que terminé aceptando.

Enseguida me tomo de la mano y jalandome un poco me iba dirigiendo.

Fuimos a muchos lugares saliendo del parque. Cerca había un festival conmemorativo acerca de la cultura Tailandesa. Había muchos puestos de comida, al igual que puestos de juegos, artículos antiguos, etc.
Estaba atascado de personas, pero eso no impidió que Chompoo me jalará a cada uno de los puestos, no sólo comimos hasta morir sino que también participamos en muchos de los juegos que estában ahí, tantos que le gane a Chompoo 3 peluches, dos pequeños llaveros que hacían juego y un ramo de flores.

A penas si podíamos cargar dos de los peluches ya que eran gigantes sumando el ramo de rosas.
Reíamos mientras caminábamos para encontrar algún puesto callejero de comida.
Desde hace mucho tiempo que no reía ni me sentía tan bien como ahora, tenía que seguir mi vida como él lo estaba haciendo, por mucho tiempo pensé que me sería imposible pero estando con Chompoo me sentí como antes...... Como antes de haber conocido a Pete.

-Jaja no puedo creer que seas ¡tan fuerte Ae! ¡Eso hizo que ganáramos este hermoso ramo de flores!

-¿Qué estas intentando decir? - la miraba con una sonrisa fingiendo estar ofendido.

Eso provocó que ella volviera a reír estimulando que yo también lo hiciera, parecíamos dos amantes enamorados que estaban en su primera cita extasiados por toda la emoción del primer amor. No podía comparar por nada las salidas con Pete y esta con Chompoo, aunque parecíamos ser una pareja feliz, el sentimiento que tenia cuando estaba con él era totalmente diferente al que tengo ahora mismo con mi vieja amiga, jamas podría sentir lo mismo con otra persona y de nuevo con esa sensación que se formo en mi la melancolía volvió llevándose toda la felicidad que habita tenido hasta ese momento, cientos de pensamientos acerca de Pete invadieron terriblemente mi mente provocando que me imaginara la escena actual pero con el amor de mi vida. 

-Ae ¿Pasa algo? - No había notado que deje de caminar y que entre Chompoo y yo había una gran distancia que indicaba que ella seguía caminando pensando que la seguía. 

-E.. no Chompoo perdón es que...... Mira ¿Por qué no comemos aquí? 

Para mi suerte había parado justo enfrente de un puesto de comida especializado en Kai Med Ma Muang (pollo con castaña de caju) señale el lugar intentado borrar todos los sentimientos de tristeza que de un momento a otro se plantaron en mi ser como si formaran parte de mi. Al parecer mi acompañante no noto mi repentino cambio de humor y dejándome contagiar de nuevo por ella, entramos con el mismo entusiasmo de todo el día a aquel pequeño puesto de comida. 

Ambos pedimos la especialidad de la casa uniéndola con Sato (vino de arroz tradicional de Tailandia), desde lo de Pete cada vez que bebía alcohol no se si me caí mejor o peor, pero me ponía de un humor demasiado animoso y extasiado, haciendome sentir que todo podía hacerlo y que de cierto modo todo mejoraría con o sin Pete, pero como todo lo que sube tiene que bajar, el bajón que traía consigo el estar borracho no se hizo esperar. 

-¡¡Ae!! Ae vamonos ya, estas muy borracho y no puedes seguir bebiendo, ni siquiera se donde vives.. Ae - la chica de vestido blanco me hablaba igual de borracha que yo pero con mas consciencia que la que yo tenia en ese momento. En cuanto el lugar iba a cerrar se paro junto de mi sacudiéndome para que me levantara de mi lugar, donde ya me encontraba más que acomodado, dispuesto a dormir, morir, o lo que fuera en ese asiento incomodo con mi bebida en la mano. -Ae por favor vámonos ya. 

Tomo todo lo que traíamos y como pudo me sostuvo recargandome en sus hombros, era demasiado flaca y de cierto modo más pequeña que yo en altura y aún así podía llevarme encima de ella y cargar todo al mismo tiempo. 

Mis pasos eran inestables, veía borroso y la persona que se encontraba casi cargándome me hablaba de cerca gritándome, sin embargo no lograba entender nada de lo que decía, su voz para mi era demasiado lejana, no se como supo donde vivía pero tras caminar unos minutos eternos pude notar que me encontraba frente a mi departamento.

-¡Ae! Necesito que abras la puerta, vamos te ayudare, dime ¿Dónde esta la llave? 

Intente recargarme en la pared para poder sacar la llave, buscaba en mis bolsillos del pantalón, en mi sudadera pero simplemente no encontraba nada. -Y-yo.... no se en donde esta.... Tal vez Pete ya este e-en casa.... Tocare... - Ni siquiera espere la respuesta de Chompoo, empece a tocar desesperadamente la puerta de mi departamento llamando a Pete -¡¡Amor!! Hey Pete ya estoy en casa.... ¿Amor?

Tenia un gran nudo en la garganta, mi corazón se acelero recordando lo que había pasado en la mañana "Ya no necesito nada de eso" sus palabras penetraban mi cabeza haciéndome estremecer, él ya no me necesitaba, él ya no me ama, tampoco me recordaba y eso para él era irrelevante. ¿Por qué entonces yo si lo necesitaba? 

La sensación de abandono que ya conocía demasiado bien me irrumpió rompiendo todo el esfuerzo que había podido juntar para no ceder al dolor y a la pupa que me carcomía, mis lagrimas corrían desde mis ojos pasando sutilmente por mis mejillas para terminar abandonas en el pavimento, aquel recorrido húmedo me hizo volver a la realidad. De nuevo estaba llorando como niño desconsolado

-Ae.. Todo esta bien ¿si? Tranquilo te ayudare a encontrarla... - Chompoo intentaba consolarme pasando su mano por mi espalda acariciándola lentamente. 

-Chompoo.... ¿Pete algún día volverá a amarme?

La respuesta era simple, yo mismo la sabia: Nunca Pete me amaría de nuevo.

----------------------------------------

Hola c: ya se que dije que no actualizaría esta hasta que acabara la otra historia, pero actualice por dos motivos:

1; Me siento demasiado triste y cuando estoy triste escribo cosas tristes, a pesar de ya haber tenido esta parte antes aun le faltaba melancolía por lo cual al estar triste yo me es mas fácil agregarla 

2; Una personita hermosa me dijo que quería leer mas acerca de esta historia así que si, ella me convenció (No insistió, solo lo dijo así) but me convenció con tan solo mencionarlo

@Verrogt2 amiga me hiciste pensar en que debería actualizar esta historia (Yo te considero mi amiga y a lo mejor tu ni me tomas en cuenta :'v lo siento :c) 

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora