14

2.1K 268 81
                                    

-¿Pete? ¡Pete! ¿Adónde lo llevan?

-¡Deli!

Los tres sujetos me llevaban a arrastras al estacionamiento.
Deli estaba bajando de su auto, nuestros padres eran socios por lo que ella iba constantemente a ver a su padre a la empresa.

Cuando vio que intentaban subirme a una camioneta que esperaba por nosotros, se acerco intentando evitar que me llevarán.

-¡Suéltenlo! ¿Qué están haciéndole?

-¡Deli por favor, no dejes que le hagan nada a Ae! Búscalo y dile que necesita irse lo más pronto posible.

-Basta señorita, dejé de intervenir. Ya tenemos que irnos.

Uno de los tipos sujetó a Deli para evitar que obstruyera el paso, mientras que los dos restantes me subían a la camioneta.

-¡Pete! Por favor no le hagan nada.

Con el tercer tipo adentro del auto se dispusieron a conducir hasta donde mi padre les había mandado llevarme.

Ae

"Me agradas" Esas dos palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez. No podía evitar sentirme devastado.

¿Por qué si nos amábamos esta mal estar juntos?

Todo estaba bien, perfecto diría yo. Vivíamos una vida feliz, nuestro mundo parecía intangible, estamos dispuestos a amarnos toda la vida si nos era posible.

Pero un día Pete simplemente me olvida, me borra totalmente de su vida, dejó de significar algo para él, deja de amarme y lo único que queda es poder hacer que de nuevo le "agrade". Él no va a amarme de nuevo, no va a desearme como antes, no va a recordarme ya.
Incluso si deseo protegerlo es imposible que mi alma, que mis sentidos, que mi cuerpo, que todo yo no lo pida.

Tengo que estar lejos por él, por mi, por todo, porque estar juntos esta mal para todo el mundo. Amarnos fue una equivocación desde un principió. Conocernos y estar juntos fue un error que no debe repetirse si deseó que Pete este bien.

Caminé toda la tarde sin ningún lugar en especificó a donde ir. Quería despejarme de mis pensamientos, quería evitar correr detrás de él pidiéndole que me ame.

Era muy yerro de mi parte pensar que todo volvería a ser como antes, imaginar que Pete aunque no me recordará podría volver a amarme me hacia feliz.

-Ae..

Cuando llegué a los edificios de mi departamento pude ver un carro lujoso estacionado, pensé que sería el coche de Pete, lo que menos quería era verlo. Por lo menos no ahora.

Él no tenía la culpa de no quererme de nuevo, no tenía la culpa por no sentir algo más que deseó sexual hacia mi. No podía culparlo de nada. La culpa era mía y solamente mía por jamás poder hacer nada bien.

Me di la vuelta para evitar enfrentarlo. Pero la voz de una chica me llamó.

Cuando me di la vuelta y la vi estaba sorprendido. La amiga de Pete estaba enfrente de mi con los ojos llorosos. Acercándose y tomando la mangas de mi sudadera empezó a llorar descontroladamente.

-¡Por favor! Te lo ruego, tienes que hacer algo para salvar a Pete.

-¿Salvarlo? ¿De qué hablas?

-Enfrento a su padre. Fue a buscarlo, le dijo que tú y él seguirían juntos sin importarle nada, su padre se volvió loco y pidió que se lo llevarán a un psiquiátrico fuera de Tailandia. No se en donde esta, fue lo único de lo que pude enterarme. ¡Tienes que hacer algo! Pete me pidió que te avisará para que te fueras. ¡Su padre vendrá por ti!

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETADove le storie prendono vita. Scoprilo ora