13

2.2K 283 68
                                    

Quería decirles que mi nueva historia de Ae y Pete ya esta publicada y podrán encontrarla en mi perfil
Se llama: Inesperadamente Enamorados ❥.
¡Esperó puedan darle una oportunidad!

。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。

-No voy a irme hasta que me escuches.

-¡No quiero verte! Mucho menos escucharte.

Ae se giro para verme con lágrimas en los ojos. Sus ojos parecían un mar infinito lleno de dolor. Sus manos estaban cerradas en puño, era tan fuerte el agarré que tenía de si mismo que se podía ver como las venas de sus manos y de sus brazos resaltaban en su totalidad.

No quería dejar las cosas así, quería explicarle como me sentía. Ni yo mismo podía entender lo que me pasaba cuando estaba con él. Todo mi cuerpo lo pedía a gritos. No podía negar que aunque me satisfacía, no era solamente ese hecho el que me ataba a no querer dejarlo.

-Si no vas a irte entonces lo haré yo.

Ae llevaba su pijama puesta aun así eso no evitó que tomara una sudadera que se encontraba en el sillón y se fuera.

Cerró la puerta detrás de el dejándome una extraña sensación de déjà vu.
Podía sentir como si aquella escena que acaba de presenciar por alguna extraña razón se había repetido en el pasado con un parecido abrumador.

Estaba consciente de que esta situación para nada se parecía al reciente recuerdo que mi mente había formulado en mi cabeza.
Se parecían con el hecho de que Ae también se marchaba furioso del departamento pero la razón era diferente.

"-Ae espera. ¡Ae! Puedes por favor esperar, hablemos ¿si? ¡¡Ae!! Intentemos solucionar las cosas por favor."

Entonces claramente recordé como salía del departamento desesperado intentando detener a Ae. Recordé justamente como fue que me atropellaron.

Mi pecho dolía, no era simplemente haber recordado, era el como habían sucedido las cosas. Ver la escena donde casi Ae es atropellado por no fijarse, ver como a pedazos mi mundo en ese momento se desvanecía pensando que Ae realmente me dejaría. Había causado en mi un dolor inmenso en todo mi cuerpo, sentía como todas las sensaciones de esa ocasión me hacían sentir una angustia palpitante.

Ya nada en este momento sobre ese día era tangible, pero el recuerdo era lo suficientemente vivido para poder sentir que no podía perder a Ae, no solo en ese recuerdo sino que ahora tampoco podía perderlo.
En el pasado Ae era todo para mi, aunque hasta a penas lo entendí, aún sin recordar nada puedo sentir que sin Ae mi vida se siente perdida.

Los meses lejos de él no sirvieron de mucho porque aún pensaba en él, jamás lo decía, eh intentaba ocultar la falta que me hacia no verlo. Todo me indicaba que Ae estaba impregnado en mi como si de un tatuaje se tratará.

Tome la ropa que se encontraba en el dormitorio y salí corriendo detrás de él aún con el cuerpo adormecido, mis piernas no avanzaban como quería y de mis labios no salía ningún sonido. Todo estaba jugando en mi contra de nuevo, como si se tratará de un castigo por haber sido tan idiota lastimando a Ae.

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETAWhere stories live. Discover now