5

2.3K 271 91
                                    

No tengo ningún motivo para negarme a conocer de nuevo a Ae, por una razón en el pasado él y yo eramos "unidos", por algo él y yo vivíamos juntos, aún que no se que tipo de relación teníamos, pero todo aquello era suficiente para querer volver acercarme a él, tanto para ir a su departamento sin importarme nada.

Desde mi accidente mi padre me obliga a ir con un chofer a todas partes, aquel le informa todo acerca de los lugares a donde voy, con quien voy, mis horarios, etc. Por lo que me vi obligado a salir de casa a escondidas y cuando ya todos estaban dormidos, tampoco contaba con efectivo con el que pudiera disponer sin que mi padre no se diera cuenta para que lo use, por lo que tuve que irme caminando.
Iba bastante bien todo en el caminó, hasta que una enorme tormenta se aproximó a mitad de mi destino, sin embargó seguí, sabía que si no lo hacía ahora no lo haría nunca. Necesitaba respuestas y solo Ae podía darmelas.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El camino hacia su departamento se había a largo más de lo que esperaba.

Me encontraba enfrente de su departamento, llevaba parado ahí 5 minutos sin poder avanzar, ya estaba totalmente empapado y mojarme más no haría la diferencia.
El imaginar distintos escenarios en mi mente de como llegaría y le hablaría me torturaba un poco, no sabía que podría decirle, me tomaría tiempo poder preguntarle lo que realmente quería saber, lo primero sería averiguar más sobre él, saber si es cierto todo lo que mi padre me contó de Ae.

Toqué el timbré temblando un poco por el frío que sentía tras caer las gotas de lluvia desde mi cabeza hasta resbalar por todo mi cuerpo.

-Voy, esperé un segundo - su voz sonaba tan calmada, más despejada que la última vez que habíamos hablado -¿Si?

-Ae.... - mi mente se quedó en blanco cuando lo vi, es demasiado masculino, lucía aún más así con solo boxers y una playera que dejaba al descubierto sus hombros anchos y musculosos.

-Pete... ¿Qué haces aquí? - buena pregunta. ¿Qué hago aquí?... ¿Qué podría decirle que no se sonará tan irracional?

Ae

-Yo... ¿Recuerdas que dijiste qué podía llevarme lo que quisiera? Recordé que en el cuarto vi un libro que llamó mi atención así que quería pedirtelo... - ¿Por qué tienes que hacerme esto? Pete estaba empapado por la lluvia, eran más de las 12 de la madrugada y él decía dubitativo que sólo venía por un ¿Libro? Pete es rico y aún así vino hasta acá por un maldito libro. De verdad quiere que nunca sea capaz de olvidarlo ¿cierto?

¿Por qué cuando siento que puedo seguir adelante él aparece? Es que simplemente no puedo soportar verlo de esta manera, puede enfermarse por el estado en el que se encuentra.

-Pete pasa... - tardó un poco en aceptar mi invitación. Se adentró al departamento quedándose parado junto a la puerta mientras se abrazaba con ambas manos. -No te preocupes por mojar algo, sólo pasa y sientate, te traeré toallas y una muda de ropa para que puedas darte una ducha.

Me dirigí a mi habitación lo más rápido que pude. Y cuanto regrese Pete ya se había despojado de su camisa.

-Yo.. Lo siento, se me estaba pegando al cuerpo y ya no soportaba esa sensación - ¡Mierda! Verlo así me ponía loco, extrañaba tanto su cuerpo, tocarlo, hacerlo mío, pero sobre todo poder abrazarlo y sentirlo. Lo necesitaba tanto...

-E-Esta bien, toma, el baño esta por allá. - estire mi brazo con lo que le había prometido mientras que con la otra mano señala la dirección del baño evitando el contacto visual con él.

-Mm, gracias Ae.

Tardó unos minutos en salir con la pijama que le había proporcionado, su pelo aún estaba bastante mojado, entre sus manos se encontraban sus prendas mojadas y la toalla que le había dado.

-Toma, te preparé chocolate caliente, será mejor que lo bebas ahora, antes de que se enfríe.

Dejé la taza de chocolate caliente en la mesa para que el pudiera sentarse ahí y  lo bebiera con tranquilidad, mientras le recogía lo que tenía en las manos -Voy a poner a secar tú ropa en la lavadora ya vuelvo.

Pete

Idiota.. Me sentía como un idiota al soltarle un pretexto tan estúpido como ese, pude ver claramente como su expresión cambio al verme y al escuchar porque estaba aquí. Incluso evita verme directamente, no entiendo como a esa chica puede sonreírle y expresarse de manera habitual con ella, pero conmigo es tan serio.

Debo de admitir que cuando salí y vi lo que estoy tomando ahora sentí una calidez muy rara dentro de mi.

Me sobresalte un poco cuando sentí como ligeramente caía sobre mi cabeza una toalla seca mientras era frotada con delicadeza por las manos de Ae. -Si no te secas el cabello de verdad tendrás un resfriado. Siempre has sido tan testarudo. - que dijera eso de mi se sentía extraño, Ae conocía todo de mi pero yo de él a penas si sabía su nombre.

Su tono esta vez era tan gentil al igual que su tacto ¿Por qué me mira así? Desde que desperte del coma su mirada siempre me a inquietado un poco, no es una mirada pesada es más bien como si me mirar con am..... ¿Qué diablos estoy pensando?

Levante un poco la cara para poder mirarlo y nuestros ojos estaban sobre el otro.

Ae había dejado de mover sus manos para sólo mirarme fijamente a los ojos. ¿Por qué nunca había visto lo guapo que es? Teniéndolo tan cerca de mi podía ver todas las facciones de su rostro, sus ojos color marrón, su piel, sus cejas, su nariz, sus labios... eran realmente sensacionales, demasiado atractivo, demasiado masculino, tenía todo aquello a lo que mis ojos describían como perfección.... un creciente sonrojo mancho mis mejillas al notar lo cerca que nos encontrábamos.

La distancia entre los dos era cada vez mínima, pero entonces....
Ae dejó caer la toalla sobre mi rostro -Sera mejor que te seques tú... No quiero incomodarte. - se apartó de mi para sentarse al otro lado de la mesa y de nuevo evitó verme a la cara.

-Puedes quedarte esta noche aquí, si gustas... Ya es tarde para que vayas a casa y la lluvia parece que no cesará en un buen rato.

Quite la toalla de mi cara poniendola al rededor de mis hombros mientras intentaba borrar las extrañas sensaciones que habían nacido en mi.
Le di un sorbo a mi chocolate y asenti, no sabía que decirle, Ae había regresado a su tono serio. -Por cierto, ¿Quę libro es el que querías?

-¿Libro?....

-Mm. ¿No dijiste qué querías pedirme un libro que habías visto en la habitación?

-Ah.. El libro, cierto... - mierda lo había olvidado por completo.
Ae me miraba con confusión, su rostro expresaba que no me deseaba aquí.

-Ae... ¿Qué tipo de relación teníamos antes del accidente? - si Ae no me deseaba aquí y sabía que lo hacía sentir incómodo lo mejor era poder saber lo que estaba buscando lo más pronto posible y desaparecer de nuevo de su vida.


✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Gracias por leer~ (/ω\) ♡

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang