7

2.3K 270 46
                                    

Pete estaba molestó, demasiado molestó porque una vez más su padre tenía razón respecto al chico que estaba enfrente de él.

Para Pete había cosas que no concordaban, si Ae era como había dicho su padre entonces en primer lugar ¿Por qué lo había dejado pasar a su departamento? ¿Por qué estaba siendo tan amable con él? ¿Por qué sentía que no podía odiar a este chico bajo a pesar de lo que le había hecho?

No podía ni siquiera imaginar que Ae era alguien malo porque la calidez que le transmitía era mayor que la desconfianza que sentía hacia él. A pesar de que Ae, su padre y familia culparan al propio Ae por su accidente, Pete estaba seguro que ante las versiones contrastantes de todos ellos, Ae podía tener, tal vez, la verdadera versión, eso sólo lo sabría si presionaba a aquel hombre bajo que intentaba contener las lágrimas mientras agachaba la cabeza arrepentido.

Ya lo había decidido desde el momento en que fue hasta su departamento, era ahora o nunca. -Quiero que me digas que pasó.. ¿Por qué estábamos discutiendo? Dimelo todo Ae, por favor, necesitó saberlo de ti, después de que me digas, no volveré a molestarte, si lo deseas nunca más tendrás que verme.

Ae ya no podía con todo el dolor que sentía, una lágrima bajo hasta la comisura de sus labios, apretaba la mesa y su pierna con puños cerrados. Intentaba cumplir con la promesa que le había hecho a Pete cuando estaba en coma, también con el trató que había acordado con su padre. No podía decirle la verdad, sabía que no sería capaz de dejarlo ir, si Pete se enterará de todo, entonces Ae volvería desesperado a retenerlo consigo, ya no podía ser egoísta, ya no podía hacerle más daño. -No creó que sea necesario que te diga lo que sucedió, tú familia ya te lo a contado, debes estar harto de escuchar la misma historia todo el tiempo...

-Ae necesito tú versión, mi padre me dijo que me odiabas por mi clase social y que por eso me habías aventado hacia la calle, que me habías engañado para que viviéramos juntos, que tú única intención siempre fue dañarme.. Se que eso no es verdad porque a pesar de no recordarte la forma en como me tratas no tiene nada que ver con tal descripción.....- Pete intentaba transmitirle a la otra parte que confiaba en él y que necesitaba su ayuda. Mientras Pete decía aquello evoco algo relevante -¡Ahora lo recuerdo! Ae en el hospital cuando desperté tú me dijiste ¿Amor? - Ae estaba paralizado, se quedo en silenció mientras limpiaba las lagrimas que habían manchado su rostro, observando a Pete desconcertado.

-Teníamos una relación ¿cierto? ¿Por eso mi padre no te quiere? - Pete no podía retener la esperanza que creció en el después de armar por si solo una respuesta congruente, sentía que por fin una parte del rompecabezas de su memoria se estaba formando poco a poco, solo necesitaba que la otra parte cooperará, que lo ayudara a finalmente armar todo en su mente.

Ae tras escuchar a Pete y pensarlo un poco se dio cuenta de que tal vez esta sería la última vez que ambos se verían y lo aprovecharía despidiéndose de Pete, como siempre quiso hacerlo.

-Si.... Eramos pareja. - Ae no podía ver a su persona amada, se conocía tan bien que si lo veía sabía que no podría dejarlo ir, si quería su felicidad incluso antes que la suya, lo dejaría libre. -Pete... Incluso si hoy no me recuerdas quiero que sepas que siempre fuiste y serás lo más importante para mi, lamento como término nuestra relación, jamás quise hacerte daño, jamás fui un hombre digno de ti, me diste todo y yo siempre fui tan egoísta, tan idiota cuando se trataba de ti, tenía tanto miedo de perderte que eventualmente eso fue lo que pasó.

Pete no podía entender nada, sus interrogativas ni siquiera habían sido respondidas, sin embargo tenía inmensas ganas de gritarle a la otra parte por no haberle dicho nada antes. Pero no era capaz de promulgar algo, sentía que todo lo que había vivido desde hacía 3 meses había sido una mentira, una farsa montada para deleite de alguien más. Porque por más que intentará pensar en Ae y él juntos le era imposible cambiar la imagen de "buen amigo" o de "mal nacido" que le habían expuesto de él, se limitaba a preguntarse a si mismo por que le habían usurpado de esa manera su memoria y todo aquello que una vez vivió y que no le permitieron resurgir.

Ae ya no podía llorar, no podía dejar que Pete lo viera así, retuvo toda la tristeza y dolor que sentía al ver como Pete se desmoronaba al escucharlo. Suspiró profundamente antes de continuar. -Yo le pedí a todos que no dijeran nada, les hice prometerme que no te dirían sobre nosotros, tú padre no tiene nada que ver en esto... - Ae intentaba responder a las posibles dudas que se formulaban en Pete -Lo único que es mentira fue lo que tú padre dijo acerca de como fue que te atropellaron... Todo fue un accidente Pete, jamas debió pasar, yo no supe cuidar de ti, fui un idiota al permitir que algo así te pasara, yo debí ser él que estuvo a punto de morir, yo tendría que haber sido él que estuvo durante un año en esa cama, no tú, tú no tuviste porque pasar por algo así, sin embargo lo hiciste por culpa mía, lo lamento tanto Pete, de verdad lo siento. Puedes hacerme lo que desees, puedes pegarme, gritarme, lo que sea que pueda sanar un poco la herida que te provoque. Desde que te fuiste no me queda nada, así que no importa si ahora me odias, solo deseo que seas feliz, que vivas todo lo que te perdiste por mi, que encuentres a alguien que sea capaz de cuidar de ti y de protegerte como lo mereces.

Pete estallo en lagrimas, sentía una presión en el pecho y un cansancio sorprendente se apoderaba de su cuerpo, su cara ardía, sus labios eran apretados con fuerza intentando contener los sollozos que pudieran salir de ellos. Odiaba la sensación de no poder recordar nada, odiaba demasiado las verdades a medias y manipuladas, pero odiaba más escuchar las palabras del chico bajo, decía ser egoísta en el pasado y ahora mismo también lo estaba siendo, no había pensando en como Pete se sentiría si llegaba a recordar, o si por alguna razón él llegaba a enterarse de todo como ahora.

Pete no podía entender porque Ae demostraba amarlo, pero al mismo tiempo intentaba alejarlo, él hubiera deseado retomar todo aquello que había dejado tras el accidente, pero para él, Ae se lo había arrebatado, le había arrebatado la oportunidad de poder continuar con su romance, de haber hecho las cosas mejor, le había arrebatado su vida sin siquiera consultarlo.

-Pete... Por favor, se feliz. - "se feliz por los dos, se feliz por ti, por mi, se feliz porque si tú lo eres incluso si no estas conmigo yo puedo ser feliz". Ae intentaba convencerse a si mismo de que todo estaría bien, de que todo lo que le deseaba a Pete lo hacia desde el fondo de su corazón, que estaba dejando de ser egoísta.

Todo aquello sólo era un acto de amor guiado equivocadamente, Ae no sabía que todo aquello haría que Pete se aferrara más a él, que Pete al saber todo eso no permitiría que nadie más controlara su vida. NUNCA más Pete dejaría que Ae decidiera por él, nunca más dejaría que Ae decidiera que era lo mejor para él.

Mientras que para Ae las cosas en su mente y corazón servían de manera equivoca y contradictoria.

Incluso si Pete llegará a recordar acerca de su relación, Ae ya no se permitiría arruinarle la vida como lo había hecho en el pasado. Lo amaba, lo amaba como nunca había amado a nadie y precisamente por ese amor desbordante que sentía por él, lo dejaría libre, dejaría que Pete fuera feliz y tuviera la dicha de conocer a alguien más, dejaría que él viviera todo aquello que no pudo hacer con él, todo aquello que Ae no pudo ni podría darle.

--------------------------------------------------------

No saben cuantas versiones tuvo esta parte :'v de verdad escribí esto muchísimas veces y al final este fue el resultado. Si algo esta mal o cualquier cosa como siempre díganmelo.

Gracias por leer c:

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora