11

2.7K 279 245
                                    

Y de ante mano me disculpo por no saber escribir escenas así, de verdad lo siento :c lo sigo intentando. 

----+----

Pete rodeaba con ambas manos el cuello de Ae, las manos del chico bajo acariciaban cada parte de su cuerpo, desde el cabello hasta la espalda de este eran mimados por las manos ásperas y grandes de Ae. 
Quería hacerse creer que tenerlo con él no era un sueño, él estaba ahí, besándolo, dejando que le hiciera lo que quisiera. Con cada caricia acercaba más el cuerpo delgado de Pete a el, no iba a soltarlo ya, lo amaba tanto que sentía que su corazón podía salir de su pecho por la emoción que le provocaba  el tacto de Pete

El pequeño beso que inicio con el juego de caricias, se había vuelto provocativo, húmedo, necesitado y pasional, se comían el uno al otro, negándose a rendirse, negándose a soltarse fácilmente. Se necesitaban y aunque Pete no lo recordará, parecía que su cuerpo se había negado a olvidar a Ae. 

Pete despojo de su camisa a Ae, sin separar sus labios del chico bajo empezó a recorrer su abdomen, cada parte del pecho de Ae se erizaba por las manos suaves de Pete. Pete lo tocaba maravillado, la sensación que le provocaba la piel de Ae era la mejor que había podido sentir desde que había despertado. Quería recordar el cuerpo escultural del chico bajo, quería sentirse atrapado de nuevo por él, que la emoción que sentía Ae también se incorporará en él.

Su toque parecía estar haciendo efecto en ambos, iniciando que sus jadeos se hicieran escuchar en todo el departamento obscuro y vació, sus lenguas bailaban y se entrelazaban entre si, no querían separarse lo que provoco que la saliva de ambos fuera cayendo por la comisura de sus labios hasta llegar a sus barbillas, humedeciendo todo a su paso. 

Ae repitió la acción de Pete, dejándolo solamente en boxers. Repartió besos en todo el rostro del chico alto, hasta por fin bajar a su cuello, Pete le abría paso a sus besos y a sus caricias descontroladas, levantaba la cabeza aferrándose al cabello del chico bajo, marcando lo que era suyo, le chupaba y le succionaba desesperadamente todo lo que podía conforme bajaba.

Ae llego a una de las zonas más sensibles de Pete. Los pezones rosados de Pete serian sus siguientes víctimas. Esos pequeños y lindos pezones rosados eran como una droga para Ae, siempre amo jugar con ellos, sabia que Pete se sentía realmente bien cuando los tocaba o los lamia. 

Empezó a frotar la punta de su lengua en el pezón izquierdo, mientras que con una de sus manos trabaja en el otro pezón. Cuando estaban totalmente duros, los empezó a succionar y a frotar, cambiaba insistentemente entre los dos, haciendo que Pete se estremeciera. Podía palpar como su cuerpo se calentaba con anticipación cada vez que sentía la lengua caliente y húmeda de Ae, la cual recorría todas sus extremidades, volviendo a sus labios, donde se perdía aún más que en el resto de su cuerpo.

Pete seguía sobre él, a horcajadas podía sentir el miembro duro de Ae chocando con el suyo. Entre la fricción entre ellos aumentaba, la ropa sobraba más que antes.
Pronto los boxers de Pete cayeron hasta la planta de sus pies. Mientras que la ropa de Ae solo bajo hasta sus rodillas.

Desde que sus labios se habían juntado, ninguno de los dos fue capaz de decir algo más, pero el chico bajo al darse cuenta de lo que estaban a punto de hacer, recobro la consciencia que yacía casi muerta desde que Pete se había posado sobre el. Puso ambas manos sobre los hombros del chico alto parando todas las acciones pasionales que habían comenzado unos minutos atrás.
Su respiración estaba agitada y era aún más pesada que antes por el éxtasis del cual había sido sometido por Pete. 

-P-Pete.... No podemos hacer esto..... Y-yo... 

-Ae hazme el amor..... No puedes dejarme así... - señalando su propia erección y acercándose al oído del chico bajo susurro -Ae hazme el amor, por favor....

•Inolvidable•  Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora