2 - Llegada a Kanto

4K 156 108
                                    

Kanto, 07:45 AM

Luego de un poco mas de 14 horas y media en avión, Ash y su madre llegaban a su amada Pueblo Paleta.

- Hogar dulce hogar - Decía Delia mientras dejaba sus maletas en la entrada.

- Sip, finalmente en casa. Ahora si no te molesta mamá, me gustaría darme un baño - Ash dijo esto mientras subía las escaleras.

- Claro hijo, yo estaré ordenando mientras tanto nuestras maletas y luego preparare el desayuno ¿Está Bien?.

- Ok, gracias má.

Mientras Ash se bañaba, pensó en que no se había comunicado con ninguno de sus viejos amigos para invitarlos a la Isla Pokémon para que lo apoyen, así que decidió que luego de bañarse, cambiarse y descansar un poco les daría las noticia.

Tiempo después, Ash ya había terminado de bañarse y  de cambiarse, utilizado solamente una playera blanca, con un pantalón azul, zapatillas negras y sin ninguna gorra. Con todo listo, se dispuso a comenzar sus llamados por videollamada.

Primero le aviso a sus primeros amigos y acompañantes; Misty y Brock, quienes estaban muy felices y por él, y que ademas de aceptar su invitación encantados, ayudarían a Ash a entrenar para el torneo. Luego llamó a Max y May en Hoenn, Dawn en Sinnoh,  Iris y Cilan  en Teselia, y a Clemont y Bonnie en Kalos. Todos a quienes había llamado felicitaron a Ash y aceptaron su invitación a la Isla Pokémon.

Ahora tan solo quedaba una llamada mas que hacer, pero había un problema; y es que no conocía el numero de ella, por lo que tendría que llamar nuevamente a Kalos para hablar con la madre de esta.

- Hola ¿Quien Habla?

- ¡Hola señora Grace! soy yo, Ash ¿Se acuerda de mi?

- ¡Ah,si! Eres el amigo de Serena, y que ademas hace poco ganó la liga de Alola ¿verdad? ¡Felicidades! 

- Muchísimas gracias, señora Grace

- Oh vamos, solamente dime Grace. Pero dime ¿Para que has llamado? si es para hablar con Serena ella todavía sigue en Hoenn

- Precisamente para eso la llamaba ¿Usted tiene alguna forma de comunicarme con ella? es que me gustaría hablarle

- ¡Claro! ya te lo paso

- Muchas gracias, Grace. Ahora si no le molesta voy a llamarla, así que ¡adiós!

- Adiós Ash, un gusto volver hablar contigo.

Una vez obtuvo el numero de serena, se dispuso a llamarla, pero para su mala suerte nadie contestó.

- mmm ... supongo que debe estar ocupada, la volveré a llamar mas tarde.

- ¡Ash, el desayuno esta listo! 

- ¡Voy, Mamá!

Luego del desayuno, Ash se dirigió al laboratorio del profesor Oak para comenzar su entrenamiento. Ya en el laboratorio, Ash se encontró con el profesor y con un viejo conocido

-  ¡Tracey, cuanto tiempo!

- ¡Ey Ash! así es, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez - dijo mientras los dos se daban la mano - y mírate ademas, ya eres todo un campeón ¡Felicidades!

- Jajaja muchas gracias Tracey.

- Quien te ha visto y quien te ve jovencito, para ayer que saliste de este laboratorio con tu Pikachu para comenzar tu aventura y ahora ya lo has conseguido - el profesor Oak estaba muy orgullo de Ash, tanto que casi se le escapaban las lagrimas.

[Pokémon] Un día ... mis sueños se harán realidadWhere stories live. Discover now